Alejandro Biendicho ‘Biendi’ se ha vuelto esta mañana a entrenar en la que fue su casa la temporada 2011-2012. Cedido por el Fuenlabrada, equipo de Segunda B, hasta final de campaña, Biendi ha vuelto a encontrarse con antiguos compañeros como Héctor, Vázquez o Javi González en su primer entrenamiento con el primer equipo de la Unión Deportiva Sanse en las instalaciones de Dehesa Vieja.

Biendi, que tiene 22 años, es centrocampista de corte ofensivo y hoy se le ha visto en los partidillos de entrenamiento jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda.

Alejandro Biendicho se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid para jugar posteriormente en la Agrupación Deportiva Villaviciosa, equipo con el que disputó un histórico play off de ascenso a Segunda B en la temporada 2010-2011.

En la temporada siguiente recaló en la Unión Deportiva Sanse, contribuyendo en el objetivo de lograr la permanencia. El Alcalá fue su siguiente equipo en la temporada 2012-2013 y en el verano de 2013 fue fichado por el Fuenlabrada, club que ha llegado a un acuerdo con la entidad sansera para jugar como cedido hasta final de temporada.

Biendi regresa a San Sebastián de los Reyes muy ilusionado, con ganas de aportar todo lo que esté en sus manos y con el objetivo de contribuir a la vuelta del equipo a Segunda División B, categoría en la que ha militado el nuevo jugador del Sanse los tres últimos años.