Juan Povedano Martínez, defensa central de 34 años, es el último refuerzo de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en este mes de enero de 2014. Tras el fichaje de Robert y las incorporaciones como cedidos de Luis Milla y Biendi, Povedano afrontará junto al Sanse la recta final y decisiva de la temporada en el gupo 7 de Tercera División.

Povedano se entrenaba en las sesiones AFE desde que terminó su aventura en el fútbol islandés con el Selfoss, club de Segunda División con el que ha completado temporada entre los meses de marzo y octubre de 2013, únicos en los que la meteorología permite jugar al fútbol en esas latitudes.

Anteriormente, el defensa de 1,80 metros que se formó en la cantera del Atlético de Madrid, ha militado en diversos clubes de la Segunda y Segunda División B española desde que inició su andadura profesional en el Rayo Majadahonda en la temporada 2000-2001. Así, ha estado tres temporadas en el Atlético de Madrid B (2001-2004), otras tres en el Lleida (2005-2008), dos temporadas en Ponferradina y dos Melilla en dos etapas distintas en ambos casos, y una en el Leganés en la temporada 2010-2011.

La nueva adquisición del Sanse se incorporará a los entrenamientos con sus compañeros el próximo lunes y podría debutar, si el entrenador Juan Sabas lo considera oportuno, en el campo de Matapiñonera, frente al Alcalá, un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso, en el partido de la jornada 26 del grupo 7 de Tercera División.

Os facilitamos un vídeo para que conozcáis mejor cómo juega el nuevo defensa del Sanse: