JACOBO BOU (1)

¿Nombre completo? Jacobo Bou Duo

¿Diminutivo o nombre corto? Jaco

¿Lugar de nacimiento? Madrid

¿Fecha de nacimiento? 12 de agosto de 2002

¿Equipo en el cual juegas en el Sanse? Alevín A

¿Dorsal? 10

¿Qué equipo del  fútbol profesional te gusta? Real  Madrid, y me gusta  mucho por su forma de jugar.

¿Un jugador, el mejor? Xabi Alonso, porque reparte el juego de muy buena manera y, como yo juego casi en su posición, me gustaría ser como él.

¿Tú mayor sueño? Llegar a Primera División.

¿Desde cuándo juegas al futbol? Desde los 3 años.

¿Desde cuándo en el Sanse? Desde hace 2 años.

¿Danos tu opinión de tu entrenador? Es una buena persona que intenta superar con claridad sus metas, se ha ido acoplando al equipo de muy buena manera y creo que ahora sin él no haríamos nada.

¿Desde tu propio punto de vista, descríbete a ti mismo? Un chaval alegre y con mucho entusiasmo, que le gustan los deportes y estar con buenas personas, es decir, mis amigos.

¿Cuéntanos en pocas palabras como ha sido esta temporada, hasta el momento, referido a lo futbolístico? El equipo ha ido mejorando mucho y ahora mismo podemos lograr algo más que superar el descenso.

¿Cómo te han tratado en el Sanse? Bastante bien porque siempre me saludan de buena manera y la verdad, que para mí, en el Sanse nunca hay nadie enfadado.

¿Cómo se está comportando tu equipo en esta temporada? Bastante bien. Empezamos la temporada de una forma desastrosa y el equipo, en estos momentos, ha dado un paso hacia delante y si seguimos así, acabaremos más que satisfechos.

JACOBO BOU (4)¿Qué esperas del fútbol? Que en el futuro no hayan cambiado nada las reglas y que siga siendo un deporte limpio y con mucha deportividad. También que no haya tanta pelea porque haya una falta de dinero o algo parecido, como por ejemplo el fichaje de Neymar.

¿Qué te parece nuestro club deportivo? Una unión deportiva muy unida. Además, en los campamentos aprendes, no sólo futbol, sino también educación. También están muy comprometidos y tienen mucho esfuerzo.

¿Conoces la página web? ¿Qué te parece? Sí la conozco, me parece una buena página por sus crónicas de partidos, fotos…Pero también da algún que otro problema, pero aun así está bastante bien. Me gusta.

¿Cuál es tu lema de vida? No pienses en el futuro, disfruta el presente.

¿Qué te parece que un equipo como el  UD Sanse en un futuro cercano tenga su propio estudio de radio y un pequeño set de TV? Pues me parece muy bien, que el Sanse de pasos hacia adelante y evolucione porque al final es otro gran club.

¿Te gustaría ser entrevistado en la radio? Depende para qué. Si es para cosas deportivas, la verdad es que me encantaría, pero si es para cosas de debate, peleas…no me gustaría nada.

¿Qué significa el fútbol para ti? Pues prácticamente mi vida entera, después de mi familia, amigo. Me parece un gran deporte que seguro que llegará a algo más que un simple deporte.

¿Qué les dirías a tus padres? Les daría, para empezar, las gracias unas 70 millones de veces por la cantidad de cosas que hacen por mí y por mis hermanos, que se llaman Sergio, Álvaro y Bosco, los dos primeros en la UD Sanse. También les daría las gracias por todos los madrugones, dinero, educación… que gastan por mí, aparte de todo el tiempo soportándome.

JACOBO BOU (6)

PIM –PAM

¿Crees en la mala suerte? No creo, porque si te sale algo mal es que no lo has hecho bien, pero sí que hay veces que hay cosas injustas.

¿Un pasatiempo favorito? Pues jugar con mis tres hermanos pequeños al fútbol o a juegos de mesa, porque con ello es con quienes me entretengo en mi casa.

¿Un ídolo? Como antes he dicho Xabi Alonso es mi ídolo por su forma de jugar y tocar la pelota. Siempre he querido conocerle.

¿Cómo se llaman tus padres? Arantxa Dúo y David Bou.

¿En qué gastas tu paga? Normalmente, la ahorro para cosas que cuesten más dinero y que en el futuro las vaya a necesitar como, por ejemplo, unas botas de fútbol.

¿Un amigo en el fútbol? Javichu (Javier Cabrero). También juega en el Alevín A

¿Define en unas palabras a las chicas? La verdad, a esta edad, no me interesan mucho, pero hay cosas que ellas pueden hacer y nosotros no, hay veces que las necesitamos y veces que no.

¿Lo más lindo que te ha ocurrido en tu vida? Poder jugar en un equipo profesional de fútbol como es el Sanse, porque aquí aprendo muchas cosas más de las que yo sabía. Además, aquí empecé a jugar al fútbol de verdad.

¿Cómo te llaman en casa? Me llaman Jaco, porque ese es mi apodo en todas partes aunque cuando están enfadados me llaman Jacobo para mostrar su enfado.

¿A que le tienes miedo? Ahora mismo no le tengo miedo a casi nada, pero lo que más miedo me da es que vayamos a descender. Aunque estoy casi seguro de que vamos a lograr quedarnos en la categoría de Preferente.

¿Una comida? Las patatas fritas, porque nunca cambian y siempre saben igual de bien. Me da igual que sean de bolsa o de comer con tenedor.

¿Una página web? La verdad es que no tengo ninguna preferida, pero a la que más me meto es en la de la Federación de Fútbol de Madrid para ver los resultados del equipo, pero normalmente voy rotando las pocas veces que utilizo el ordenador.

JACOBO BOU (5)

¿Si pudieras, qué eliminarías del mundo? Pues eliminaría a todos los países (no personas) que están en guerra y también el carácter de todas las personas malas que hay en todo el mundo que mata, secuestra y hace daño a otras personas de todo el mundo.

¿Asignatura preferida en el colegio? Educación Física, ya que Mates, Lengua y todas estas son muy aburridas ,aunque puede que en el futuro te sirva. Pero a mí me gusta hacer deporte.

¿Dónde pasas las vacaciones? Pues durante el mes de julio estoy con mis abuelos y también en un campamento. El año pasado estuve en el del Sanse y, la verdad, es que estuvo muy bien. En agosto me voy unos 15 días a Cádiz y hay algunas veces que veraneo en el norte.

¿En diez palabras define a tus padres? Son para mí las mejores personas que existen del mundo. Porque me cuidan y dan todo para que yo esté bien.

¿Un vicio? O jugar al fútbol o la consola, pero el fútbol me divierte mucho.

¿Un barrio en Madrid? Pues la verdad que Sanse, por parte de fútbol, y Sanchinarro, por parte de colegio, pero me gusta más San Sebastián de los Reyes.

¿Un amigo (a)? Yo creo que también es Javichu, el de mí categoría, porque es una buena persona que siempre me intenta ayudar.

¿Una frase para el recuerdo? Que haya más paz en el mundo y que la gente mala se convierta en buena porque en el telediario se ve que hay mucha gente que sufre.

¿Algo que desees agregar? La verdad que con todas estas preguntas no se me ocurre nada más.

JACOBO BOU (3)Jacobo tiene nombre y apellido de famoso, nos da la impresión que ha nacido con buena estrella, de hecho pertenece a una familia SANSE ya que tres sus integrantes más pequeños participan activamente con los de la franja roja.

Deportivamente, dotado de una zurda prodigiosa, tiene un guante ya que la maneja muy bien. El dorsal 10 le cae como anillo al dedo. Y es que al verle jugar nos transporta en el tiempo y recordamos a los ‘10’ de antes: libres, merodeando por aquí y por allá, pero siempre con talento futbolístico, con el ADN de los grandes.

Es fuerte físicamente, siempre trata de llevar las riendas del partido y cuando se atreve saca su zurda y hace temblar las estanterías rivales. Personalmente reúne condiciones innatas de líder positivo en su equipo, siempre solidario, con mucha voluntad a la hora del sacrificio y buen compañero, además todos los jugadores de su equipo confían en el para llevarles al triunfo.

La verdad Jacobo lo ha dicho todo en su entrevista. Eres bueno de adentro, chaval, tu mirada te acusa. Nos sentimos orgullosos de tener a vuestra familia en nuestra Institución, La UD SANSE te invita a seguir soñando junto a nosotros y tus hermanos, querido canterano. La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria, en el día a día con tu familia, tu colegio y el SANSE, se está labrando el diamante que eres. Un abrazo, amigo y sepa usted que le queremos mucho y sabemos que triunfaras en la vida. Solo debes convencerte de que el sueño siempre debe persistir.

 Duende Azul