Mejor Entrenador

El mejor entrenador del mes será elegido por la dirección deportiva de la cantera, evaluando distintos aspectos y criterios. Dicho ganador recibirá por parte del club un obsequio.

Mejor Jugador Primer Equipo y B

El mejor jugador del primer equipo y del segundo equipo, serán votados en las redes sociales. En twitter con los hashtags; #JugadorNoviembreSanse y #JugadorNoviembreSanseB (se cambia para cada mes). En facebook comentando la publicación con el nombre del jugador. Entre todos los participantes de las redes sociales, el club sorteará un obsequio, que será entregado en Matapiñonera en la cabina de prensa o en el palco antes del comienzo del partido o en el descanso del partido.

Mejor Jugador de la Cantera

El mejor jugador de la cantera será elegido de los 4 onces semanales. Será el jugador que más veces haya sido seleccionado como mejor jugador de su equipo en los onces o en caso de no haber repetido ninguno, la dirección deportiva de la cantera valorará  y dictaminará el ganador final que recibirá un obsequio por parte del club.

Los mejores 11 pequeños futbolistas

Entre los chupetines, prebenjamines y benjamines seleccionados en el mejor 11 semanal, cada dos semanas, serán elegidos por la dirección deportiva  los 11 mejores.
Estos 11 pequeños futbolistas serán premiados con el reconocimiento de salir de la mano de los jugadores del primer equipo en el partido siguiente que se dispute en Matapiñonera, además formarán en la foto inicial con el primer equipo, serán anunciados por megafonía y recibirán la fuerte ovación de la afición sansera. Además cada uno recibirá a lo largo de la semana siguiente al partido una fotografía de la foto inicial con el primer equipo.