Un tanto de Sául en el minuto 19 nos da la victoria para concluir el año lideres y con una ventaja de 5º puntos sobre el 2º clasificado.

Los nuestros a pesar de las bajas salieron al partido con mucha intensidad, sabiendo de la importancia del encuentro, al ser el último encuentro del año. La superioridad de los nuestros en el medio del campo se hacía patente con el paso de los primeros minutos.

Dani Pichín y Carlitos buscaban la profundidad por las bandas creando serio peligro al Puerta, buscaban con centros la referencia de Rubén Negredo que en la tarde de hoy era la referencia en ataque sansero, ante la baja de Seubert por sanción.

Tendrían los nuestros dos grandes ocasiones, la primera en la Miguel Ángel despejó a córner un centro con intención de Carlos, la segunda el guardameta  Sanmiguel tuvo que meter la manopla para mandar por encima del larguero un chut potente desde la frontal del área del central Ramos.

En la jugada posterior con saque de esquina llegaría el único tanto del partido, Saúl libre de marca en el punto de penalti, remataba de cabeza introduciendo el balón en las redes, en un error defensivo de los carabanchelero que dejaban al lateral sansero libre de oposición para rematar.

Tras el tanto al Puerta Bonita le costó buscar la reacción en busca de la igualada en el marcador, tardo pero fue llegando, en botas del ex-sansero Fer Ruiz, y Riaco. La primera ocasión para los locales llegaba en el 25, en un remate de cabeza de Toñin, aunque la mejor ocasión fue en las botas de Fer Ruiz en un balón suelto en el área que acababa con un remate demasiado cruzado.

Aunque los nuestros pudieron finiquitar el partido, transcurría el minuto 43 en una rápida acción de Carlitos su derechazo era repelido por el larguero, el rechace botaba en la línea de gol y la defensa carabanchelero despejaba buenamente como podía el balón evitando claramente el 0-2.

Tras el paso por los vestuarios los locales claramente se volcaban en busca del empate. Felipe remataba con mucho peligro un buen pase de Fer Ruiz. En el 71 el local Felipe, se plantaba ante el remataba con mucho peligro un buen pase de Fer Ruiz. En el 71 el local Felipe, se plantaba ante el guardameta Kike, que realizaba una gran intervención sacando una mano abajo, que evitaba claramente el empate en el marcador.

Los nuestros la tendrían en las botas de Mancebo, pero su disparo salía alto por encima del larguero. Los últimos minutos del partido el Puerta se dedicó a buscar centros dentro del área que crearan peligro a la zaga sansera, el míster Mateo García daba salida a Gerard, para evitar sustos de última hora. No había tiempo para más el partido concluía con una victoria muy trabajada de los nuestros, cerrando un primer tramo liguero excepcional, siendo líderes de la categoría.

C.D. PUERTA BONITA: Sanmiguel; Riaco, Paniagua, Miguel Ángel, Rubén (A); Toñín, Lauri (Nacho Sierra 75´), Fer Ruiz, Gorka (De Mesa 45´), Auñón; y Felipe (A).

U.D. SANSE: Kike; Saúl, Charly (A), Ramos, Sergio; Arroyo (A), Borja, Mancebo (A) (Montálvez 72´), Dani Pichín (A), Carlos (Gerar 87´); y Negredo.

ÁRBITRO: Gay Vázquez.

GOLES: 0-1 Saúl (19′)

ESTADIO: Antiguo Canódromo: 350 espectadores.