Un gol de cabeza de Seubert a falta de 4′ minutos de finalizar el partido sirvió para dar la victoria, ante un Matapiñonera abarrotado y volcado con su equipo.

Se preveía una gran tarde en Matapiñonera, la grada iba presentando un gran ambiente y los aficionados iban acomodándose poco a poco en sus asientos. Los jugadores del Puerta Bonita se colocaban para realizarle el pasillo al Campeón de la 3ª División, los nuestros salían con paso firme, mientras nuestras peñas se volcaban con confetis, pancartas etc. realizando un espectacular tifo.

En ese momento todo los que estábamos en el campo, teníamos la piel de gallina, viendo ese gran momento. El partido comenzaba con buen ritmo, el Puerta Bonita que ya jugaba sabiendo que estaba descendido, plantaba cara al líder y no daba por perdido ningún balón, era de agradecer la intensidad y sus ganas de agradar, y en los primeros minutos de partido dominaban el juego.

Aunque no llegaban las ocasiones de gol, ya fuera por el gran trabajo de la zaga sansera o por los errores en el último pasa de los atacantes carabanchelero.

Se iba acercando el tiempo de descanso, en una primera parte que no será recordada como la mejor para la afición sansera esta temporada, faltaban cinco minutos para el descanso, cuando Carlitos recibió sin rivales por delante el balón por el la banda  izquierda. El delantero avanzo con el esférico hasta línea de fondo, donde se paró en busca un posible rematador, puso el balón al segundo palo que tras pegar en un defensor del Puerta Bonita le cayó a Mancebo, para que este último de fuerte disparo ajustado al palo de la meta de Roberto hiciera el primer tanto de la tarde.

En tiempo de descanso saltaban al terreno de juego nuestros jugadores del Alevín “B” y Juvenil “B” que han conseguido este pasado fin de semana el acenso en sus respectivas categorías a Preferente, recibiendo una fuerte ovación de la afición sansera.

En la segunda parte los nuestros salieron más enchufados, activando el modo campeón, y buscaban con serio peligro el segundo tanto, Saúl primero, Sergio después y por último Seubert tendría tres buenas ocasiones de gol para haber ampliado el marcador. El Puerta Bonita en una buena acción aprovechaba el mal despeje del meta Carlos, para que un ex sansero Javi de Mesa batirá con un disparo la meta sansera, colocando las tablas en el marcador.

A raíz del gol del empate, los nuestros subieron un puntito de intensidad, no querían que la fiesta que se había preparado en Matapiñonera tuviera un mal final, a falta de 5′ minutos para finalizar el choque, Javi Vicente por banda derecha ponía un centro medido al corazón del área pequeña, para que Seubert libre de oposición rematara el balón a las redes poniendo el definitivo 2-1, llevando una inmensa alegría a los más de 1.800 espectadores que abarrotaban el feudo sansero en el día de hoy.

Ya en tiempo de prolongación uno de los asistentes caía lesionado al terreno de juego, como faltaba poco de prolongación, el asistente se levantaba y malamente continuaba los dos minutos que faltaban.

Con el pitido final, llegaba la fiesta a Matapiñonera, los más pequeños de la cantera sansera realizaban un largo pasillo hasta el centro del campo, y nuestro speaker de eventos Carlos Mancebo, iba presentando a cada jugador del primer equipo ante la fuerte ovación de grada y los canticos.

Tras la presentación de los jugadores y cuerpo técnico los jugadores manteaban al míster Mateo García, y los jugadores empezaban a corear y a cantar las canciones con los aficionados, para terminar el capitán Javi Vicente con megáfono en la mano daba las gracias a la afición.

U.D.S.S.DE LOS REYES: Carlos; Saúl (A 81′), Alexis, Sergio, Charly, Fran Montávez (Moncho 84′), Javi Vicente, Mancebo (A 69′) (Negredo 70′), Carlitos (Dani Pichín 65′), Seubert y Fer Ruiz.

C.D.PUERTA BONITA: Roberto; Dani, Miguel Ruiz (A 57′) Puertas, Miguel Ángel (57′), Visso, Lasso 73′), Paniagua, Nacho (Jiménez 69′), Felipe, Ángel y Riaco (De Mesa 63′)

ÁRBITRO: David Torres Carrión.

GOLES: 1-0 Mancebo (40′) 1-1 De Mesa (74′) 2-1 Seubert (85′).

INCIDENCIAS: Matapiñonera: 1.800 espectadores.