Alfredo Santaelena dirigira en la mañana de hoy su primer entrenamiento como nuevo entrenador sansero.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes llegó en el día de ayer a un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato que unía al entrenador Diego Montoya con el club. La entidad quiere agradecer muy especialmente el esfuerzo y la dedicación durante este tiempo del técnico y de su equipo de trabajo y les desea lo mejor en su futuro profesional.

Lo relevará en el banquillo de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, Alfredo Santaelena, que dirigirá el primer entrenamiento en la mañana de hoy día 17 de Noviembre.

Alfredo(Madrid, 13 de octubre de 1967 ha encabezado el cuerpo técnico del Pegaso Tres Cantos, C.D. Cobeña, Club Deportivo Ciempozuelos, Ibiza , U.D. Marbella y Alcobendas Sport además de haber sido la pasada temporada segundo entrenador del Cádiz C.F.

Como jugador militó en las filas del Pegaso Tres Cantos, Getafe C.F., en 1989 debutaría en Primer División con el Club Atlético de Madrid. En 1991 se proclamaría Campeón de la Copa del Rey con el equipo colchonero tras vencer en la final al R.C.D. Mallorca, un año después volvería a repetir título frente al eterno rival de la capital el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En 1993 firmaría por el R.C.D. De La Coruña, en el cual seguiría ampliando su palmarés deportivo al conseguir ganar nuevamente la Copa del Rey y posteriormente la Supercopa de España. En 1997 firmaría por el Sevilla C.F.  Hasta la temporada 2000/2001 donde volvería a recalar en el Getafe C.F. para recalar en la 2001/2002 y retirarse en el Pegaso Tres Cantos.

Desde el club queremos darle la bienvenida y desearle el mayor de los éxitos.