Sabíamos desde el primer momento que el partido iba a estar muy reñido, que el Carranza quería sacar un buen resultado en su campo y que no podíamos confiarnos con el 5-0 que obtuvimos en casa. Lejos de confiarse, los chicos salieron muy enchufados y realizando el gran juego que llevan logrando durante toda la temporada tocando de banda a banda y haciendo que el rival corra.

Hicimos buen juego desde el primer minuto pero nos faltaba el último pase o el balón no quería entrar. Nuestro extremo Hugo se iba continuamente por banda logrando crear mucho peligro, pero nos vamos con un 0-0 en la primera parte.

En el descanso los chicos saben que el partido fuera del campo esta muy feo y que solo tenemos 2 cambios y alguno estaba algo cansado por el calor que hacia a esas horas, pero que nada podía debilitarnos, al revés, teníamos que salir con muchas más ganas.

Empieza la segunda parte y nos ponemos por delante en los primeros minutos con un gran centro que remata Samu en el área, en la celebración el equipo demuestra estar muy unido al venir todos al banquillo a celebrarlo juntos. El Carranza buscaba constantemente a su extremo derecho muy rápido pero salia nuestro portero Jorge a cortar todos los balones a la espalda.

Cada balón dividido se lo llevaba Ian de cabeza sin dar opción al rival a que nos robase la posesión y rápido llegarían los 2 goles de Fran y de Ian consiguiendo el 0-4.

Tres puntos muy importantes de cara al fin de semana que viene que nos jugamos estar arriba y seguir peleando hasta el final.

Ficha técnica:

Segunda Infantil Grupo 2 –  Jornada 21

C.D. Carranza “B” 0 – 4 U.D. Sanse “C”