La primera parte comenzó igualada pero según iban pasando los minutos el Juventud Sanse se iba sintiendo más cómodo y tenían el cotrol del balón y del partido, nosotros salimos con exceso de confianza después de los resultados que conseguimos jornadas atrás. Durante los primeros 25 minutos fueron superiores y gracias a la defensa y sobre todo a  Jose Luis que con dos paradones conseguimos mantener el 0-0 inicial. Los últimos 20 minutos el equipo reaccionó y comenzó a generar acercamientos a la portería rival aunque nos iríamos al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte la actitud y la intensidad cambio por completo y aunque el Juventud Sanse durante los primeros minutos puso las cosas muy difíciles según pasaban los minutos los nuestros estaban más frescos y generaban cada vez más peligro, en una falta directa Jorge Baz metía el primer gol en el minuto 60, a partir de ahí el Juventud Sanse se fue arriba a buscar el empate y hubo ocasiones para los dos equipos, nosotros con muchos espacios pudimos marcar algún gol más pero no fue hasta el minuto 89 cuando en un gran pase de Tito en profundidad para Sergio, que con una buena definición a portería vacía después de regatear al portero, puso el 0-2 final.

Con esta nuestro Juvenil “D” lleva 8 jornadas seguidas ganando y en lo que va de 2017 solo conocen la victoria.

Ficha técnica:

Segunda Juvenil Grupo 3 –   Jornada 21

Juventud Sanse “B” 0 – 2 U. D. Sanse ”D”

Juventud Sanse “B”: Álvaro, David (José 70′), Alejandro, Antonio, Gerardo, Santiago, Ignacio,
Mohamed, Jorge (Javier 78′), Alejandro (Gonzalo 80′), Alberto (Guillermo 81′)

U. D. Sanse ”D”: Jose Luis (Víctor 45′), Jose (C) (Ali 55′), Felix, Rubén, Aaron, Jammyr, Jorge (David 73′), Collia, Pablo, Aguilera (Sergio 68′), Prieto (Tito 60′)

Goles: 1-0 min. 10 Jorge Baz, 2-0 min. 89 Sergio.