A partir de las 11:00 horas hasta minutos antes del comienzo del encuentro del primer equipo.

El domingo día 30 de abril tendrá lugar en el Campo de Matapiñonera la presentación oficial de la Escuela de Fútbol temporada 2016-2017.

La presentación empezara a las 11:00 de la mañana y se prolongara hasta minutos antes del trascendental encuentro del primer equipo frente a la Real Sociedad “B”, la cual cuenta este año con más de 750 jugadores, yendo el abanico desde los diferentes equipos existentes desde la categoría de chupetines hasta el equipo senior, contando además con la sección femenina. Un total de 32 equipos en la presente temporada.

Dicha presentación servirá también como homenaje aquellos equipos que han logrado esta temporada sus merecidos ascensos de categoría como es el caso del Alevín “A” que lo consiguió el pasado domingo, como también el merecido reconocimiento al Cadete que se consagro como Campeón de la Torrent Cup la pasada Semana Santa y también servirá de motivación para el resto de equipos que hasta las últimas jornadas de liga van a pelear duramente por conseguir los ansiados objetivos.

Un buen acto que seguro llenara de alegría y satisfacción a nuestros canteranos al ver reconocido por nuestra fiel afición el esfuerzo y el buen trabajo que llevan realizando toda la temporada. Contaremos con la presencia de todo el cuerpo técnico que compone la cantera  y que tan buen trabajo está llevando esta temporada.

Una vez concluya la presentación todos nuestros canteranos se sumaran a nuestras peñas y aficionados para animar y apoyar al primer equipo en el transcendental partido en su lucha por lograr la salvación.

Recordar el domingo desde las 11:00 horas ¡Os esperamos!