Tras dos derrotas consecutivas, los de Alfredo Santaelena se quieren rencontrar con la victoria.

Dos derrotas consecutivas las cosechados por los nuestros, frente al Guijuelo y al Pontevedra, dos derrotas que, sumadas al poco acierto de cara al gol y la contundencia defensiva perdida, ha hecho que el Sanse perdiera el anecdótico liderato y se situé en la novena posición en la tabla clasificatoria.

Las derrotas en si no son dolorosas ya que entra dentro de lo previsto en una temporada, pero si las sensaciones, ya que el principio de la temporada esas sensaciones eran francamente buenas, con un juego muy dinámico y rápido, pero sobre todo lo más importante la fortaleza defensiva demostrada en los 4 primeros partidos donde el equipo tan solo había cosechado dos goles en contra.

“La categoría es exigente y cada partido es diferente, está claro que en las tres primeras jornadas no habíamos encajado ningún gol y pienso que es lo más importante el hacer un equipo sólido en el aspecto defensivo, en el aspecto ofensivo, bueno tuvimos nuestras opciones en los dos partidos pero no estuvimos acertados, pero lo más importante es que todos sabemos que el equipo ha estado con el 4 primeros partidos, pero el grupo sabe y son conscientes que podemos y debemos volver a ser el equipo, de las primeras jornadas”.  Declaraba el míster sansero Alfredo Santaelena en la previa del partido.

Pero sobre todo el míster hacía referencia a recuperar la consistencia defensiva algo primordial para recuperar la senda de las victorias “un equipo sólido defensivamente siempre es un seguro, y si además contamos con gente arriba que tiene gol pues mucho mejor, pero hay que estar tranquilos y saber que el equipo mañana va hacer un buen partido.”

El rival de mañana la Gimnastica Segoviana llega a Matapiñonera como colista del grupo, pero aun así no hay que pensar que es un rival sencillo, ya que las necesidades de puntuar son altas para no descolgarse de los puestos de salvación.

Un rival del que no se fía y no ve nada fácil Alfredo “Ningún rival es fácil en la categoría y como he comentado antes cada partido y totalmente diferente, es un equipo como te he dicho, tiene una filosofía de juego que intentan llevar la iniciativa y tener el control del juego, así como cuenta con jugadores desequilibrantes como Calleja o Fernán”.

La convocatoria está compuesta por 21 futbolistas, tan solo nos son de la convocatoria los lesionados Ndoye, Carlos Portero y Nandi.

Porteros: Diego Barrios y Carlos Morales.

Defensas: Saúl, Bogdan, Bikoro, Lluch, Miguel Muñoz, Neyder, Juanfran y Rojas.

Medios: Zazo, Rubén Ramos, Toni Arranz, Borja Díaz, Maganto.

Delanteros: Rubén Mesa, Rubén Sánchez, Sergio Castell, Fer Ruiz, Alan y Álvaro Prada.

El partido podrá ser seguido en directo a través de los perfiles oficiales del club en las redes sociales Twitter y Facebook.