Visita al Vicente del Bosque con la intención de romper la mala racha de tres derrotas consecutivas.

Encuentro muy importante para los nuestros el de este domingo, un derbi frente al Unión Adarve, probablemente uno de los encuentros más difíciles de la temporada el que afrontaran los nuestros. Ante un recién ascendido que que viene de cosechar una victoria y un importante punto en el Fernando Torres de Fuenlabrada, un equipo que conoce bien la casa sansera, ya que cuenta en sus filas con varios exjugadores con pasado sansero y muy queridos por la afición sansera, como Héctor, Moncho o Robert y que cuenta como entrenador con Víctor Cea también un viejo conocido de la afición de  Matapiñonera, ya que con el en el banquillo del filial sincero estuvo a muy poco de consumar el ascenso a 3ª División. Un equipo que está haciendo del Vicente del Bosque un fortín, casi inexpugnable, en el que es muy complicado cosechar un resultado positivo, dado el juego directo del conjunto del Barrio del Pilar y del apoyo de la afición local. La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue hace 3 temporadas, ambos en 3ª División, el encuentro se disputaría en Ganapanes, y los nuestros lograrían la victoria por 0-1 con gol del delantero Seubert, así que los antecedentes no pueden ser más positivos para los nuestros.

“Difícil son todos, un partido más que están tres puntos en juego, sabemos y para eso hemos trabajado durante la semana las virtudes del rival, pero
nosotros ya hemos demostrado que somos capaces de hacer un buen partido en el aspecto defensivo y estar más acertado de cara a gol, porque en los últimos partidos sobre todo en casa creo que nos faltó adelantarnos en el marcador, pero bueno son situaciones que hay que aprender a vivir con ellas”. Comentaba el míster Alfredo Santaelena en las horas previas el encuentro.

Y lo importante es romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas, la última el pasado domingo frente a la Gimnastica Segoviana.  La falta de puntería de cara a puerta condeno a los nuestros en este último encuentro, ya que en la primera mitad el cuadro sansero dispuso de varias ocasiones de gol, que de haberse consumado, muy probablemente el resultado del encuentro hubiera sido otro. Le preguntamos a Alfredo Santa Elena sobre las últimas decisiones arbitrales que no han sido favorables para los nuestros, sobre lo que el entrenador sansero como siempre muy prudente comentaba “No hay que buscar el problema en los árbitros, ellos toman decisiones en el partido que unas veces son favorables y otras desfavorables. Pero sí que creo que con las tarjetas no están midiendo igual a nosotros que para el rival, pero bueno espero que sean justos y nada más, nosotros eso no lo podemos controlar y sí que el equipo este más acertado en el aspecto ofensivo al igual que en el aspecto defensivo mejorar para que el equipo cambie esta dinámica.”

La convocatoria está compuesta por 18 futbolistas , no serán de la partida por lesión y decisión técnica Carlitos, Ndoye, Nandi, Bogdan, Rubén Ramos y  Sergio Castel se pierde el encuentro también por encontrarse disputando partido internacional con la selección de Guinea Ecuatorial el defensa Bikoro.

Porteros: Diego Barrios y Carlos Morales.

Defensas: Saúl, Rojas, Miguel Muñoz, Lluch, Juanfran y Neyder.

Centrocampistas: Zazo, Toni Arranz, Borja Díaz, Maganto y Álvaro  Prada.

Delanteros: Rubén Mesa, Rubén Sánchez, Fer Ruiz, Alan y Fredy.

Y aunque la afición sansera en estos últimos encuentros ha salido algo disgustada por las derrotas, no hay que venirse abajo, pensar que el objetivo del club es claro esta temporada, y hasta el momento se está cumpliendo, por lo que no hay que ponerse nerviosos y seguir confiando en el equipo, porque ha quedado claramente demostrado en las 4 primeras jornadas de liga la calidad del conjunto.

El encuentro se podrá seguir en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Twitter y Facebook.

Os dejamos el video del primer programa de “Fútbol Madrid” de Telemadrid con la previa del encuentro de mañana, con las declaraciones de nuestro capitán Saúl.

Previa “Fútbol Madrid” de Telemadrid