RETAbet.es quiere que la emoción de cada uno de los partidos de la U.D. Sanse se viva con pasión por todos los colectivos desfavorecidos.

RETAbet.es como patrocinador y casa de apuestas oficial de la U.D. Sanse piensa en los colectivos desfavorecidos y gente de recursos limitados para los cuales poder asistir a un encuentro de fútbol pueda ser complicado. Y es que RETAbet.es quiere que se viva con pasión los partidos de la U.D. Sanse involucrando a todos los colectivos y asociaciones del municipio, en su compromiso de responsabilidad social, nuestro patrocinador RETAbet.es regalara dos entradas para todos los partidos que la U.D. Sanse dispute en su estadio, el José Luis de la Hoz Matapiñonera.

Este próximo domingo 29 de octubre, tendremos el placer de recibir a dos componentes de la asociación del municipio Apadis (Asociación de padres de personas con discapacidad de San Sebastián de los Reyes).

Apadis es una asociación de padres que mediante apoyos y oportunidades, centra su actividad en las personas con capacidades diferentes y que, estando ubicada en San Sebastián de los Reyes desde 1981, es referencia en la zona norte de Madrid, estando además abierta a la sociedad e interesada en la utilización de recursos comunitarios y la inclusión de las personas que forman parte de la entidad.

La U.D. Sanse y Apadis, en los últimos años, han estrechado sus lazos y poco a poco se han ido realizando acciones entre ambas entidades, la última la temporada pasada con una rifa solidaria de una camiseta del primer equipo firmada por toda la plantilla, el sorteo se realizó en el encuentro frente al Sestao River Club, y el beneficio de la recaudación de la rifa fue íntegramente donado a la asociación que fue entregado en el descanso del partido de Copa de la Reina que se disputó la pasada temporada en el José Luis de la Hoz-Matapiñonera.