El Sanse quiere sumar una nueva victoria que le meta en la pelea por los puestos de cabecera.

Se rompía la mala racha de tres derrotas consecutivas el pasado domingo en el Vicente del Bosque frente al Unión Adarve, pero no solamente se rompía la mala racha, si no que se recuperaba la contundencia defensiva y esa sensación que equipo serio, de equipo con anchuras, de equipo que tienes que remangarte para conseguir doblegarle como había sido en los primeros  encuentros de la temporada. Y es que muchas veces recuperar las buenas sensaciones hace a un equipo crecer, y frente al Unión Adarve, se vio a un equipo que quiere hacer cosas importantes esta temporada, el encuentro no era nada fácil, ya que el Unión Adarve tiene ese gen de equipo peleón, equipo difícil, en su estadio será muy complicado sacar esta temporada algo positivo para los equipos del grupo, pero los nuestros supieron hacerlo, con un gran gol de Juanfran tras un despeje en un córner, cierto es que en el último tramo el equipo se vio asediado por balones aéreos y jugadas directas, pero el trabajo defensivo de todo el equipo fue impecable y al final los tres puntos volaron por la A-1 a San Sebastián de los Reyes. “Creo que es lo más importante que el equipo vuelva a coger esas sensaciones , cuando todos aportamos en ese aspecto el equipo está mejor en el campo y el equipo en el aspecto ofensivo genera ocasiones y al final eso es lo positivo”. Declaraba el míster sanseros tras el partido.

Que mejor forma de confirmar esas buenas sensaciones que volviendo a lograr otra victoria una semana más. Pero para ello habrá que trabajar muy duro, ya que el rival no lo pondrá nada fácil, el Atlético de Madrid “B”, un rival que comenzó muy bien la temporada y pero que en estos dos últimos encuentros ha cosechado dos derrotas y vendrá al José Luis de la Hoz – Matapiñonera con la intención de romper esa mala racha, tras caer derrotado en el Salto del Caballo frente al Toledo y el pasado domingo en su feudo frente al C.F. Fuenlabrada. Alfredo declaraba en las horas previas del encuentro sobre el filial colchonero “sabemos que es un equipo que tiene transiciones muy rápidas y tenemos que estar muy atentos a esto Es un equipo joven pero que han empezado muy bien en el campeonato , manteniendo el bloque de la temporada pasada que consiguió el ascenso. Tenemos que estar muy concentrados en el aspecto defensivo como estuvimos la semana pasada.”

Ambos equipos se enfrentaron ya en pretemporada, pero dicho encuentro que ganaron los de Alfredo Santaelena no se puede considerar como ejemplo, ya que el filiar colchonero tenía numerosas bajas de futbolistas que ese día estaban disputando un encuentro amistoso en Butarque frente al C.D. Leganés, a las órdenes del Cholo Simeone con el primer equipo rojiblanco.

Losúltimos precedentes entre ambos conjuntos en Segunda División “B” datan de la temporada 2012/2013 donde los nuestros acabarían descendiendo a Tercera División, el encuentro de ida disputado en el Cerro del Espino acababa con el resultado de 0-1 favorable para los nuestros, en la vuelta en Matapiñonera se repartirían los puntos tras el empate a un gol entre ambos conjuntos.

En las filas sanseras hasta cinco ex colchoneros que se enfrentaran a su antiguo equipo como son Carlos Morales, Rubén Mesa, Rubén Ramos, Carlos Portero y Rubén Sánchez, seguro que tendrán ganas de lograr la victoria ante sus ex compañeros.

Con pasado colchonero tambien el míster Alfredo Santaelena que recuerda su pasado por la casa rojiblanca con mucho cariño “recuerdos muy buenos , porque fueron tres temporadas allí y siempre estaré muy agradecido a la gente que confió en mi , y tuve la suerte de coincidir con jugadores que ahora están en Primera División , como Saúl , Thomas, Oliver , Manquillo , Chema etc y para un entrenador poder formar y que luego les veas al más alto nivel pues es un orgullo.”

Poco a poco la enfermería sansera se va vaciando y para este encuentro tan solo se tendrá la baja de Carlos Portero, que continua con su recuperación.

La convocatoria estará compuesta por:

Porteros: Diego Barrios y Carlos Morales.

Defensas: Saúl, Borgan, Lluch, Miguel Muñoz, Nandi, Neider, Juanfran, Rojas y Bikoro.

Centrocampistas: Zazo, Rubén Ramos, Toni Arranz, Borja Díaz, Fer Ruiz, Álvaro Prada, Alan y  Maganto.

Delanteros: Rubén Sánchez, Sergio Castel y Rubén Mesa.

De lograr la victoria los de Alfredo Santaelena se meterían en la lucha por los puestos de honor de la clasificación y avanzarían con buen paso hacia el objetivo principal del equipo esta temporada que no es otro que lograr mantener la categoría, pero como en el principio de la temporada el míster sansero comentaba “hay que ir partido a partido” con los pies en los suelos lo primero este domingo.

Además el encuentro será el primero televisado está presente temporada por Telemadrid desde Matapiñonera, tras el acuerdo que se alcanzó al principio de la temporada con la Real Federación de Fútbol de Madrid, Telemadrid y los clubes madrileños de Segunda División “B”.  El encuentro se podrá ver en directo desde las 12:00 horas en Telemadrid.

Pero si no tenéis acceso a la televisión, podréis seguir el encuentro en las cuentas oficiales del club en las plataformas sociales Twitter y Facebook.

La novedad principal del encuentro será la equipación con la que nuestros futbolistas disputaran el encuentro, tras un pequeño retraso en el proceso de fabricación, los nuestros disputaran el encuentro con la nueva primera equipación presentada hace unas semanas.