Los nuestros intentarán sorprender al líder en su feudo.

Partidazo el que mañana afrontan los nuestros en el Fernando Torres de Fuenlabrada, en casa del líder, un líder destacado. Un derbi regional, en el cual ambos equipos buscarán la victoria, los locales para seguir en lo más alto de la clasificación y los nuestros para seguir con aspiraciones de alcanzar los puestos punteros.

Dos equipos que vienen de cosechar sendos empates la jornada anterior, los de Alfredo Santaelena sumaron un punto frente al Toledo, mientras que los azulones empataban frente al filial blanquivioleta.

El Fuenlabrada es un equipo con jugadores contrastados en la categoría, muchos de ellos con un pasado cercano en equipos de primera y segunda, por lo que será un partido muy complicado,el equipo ha estado preparando el encuentro durante la semana con mucha intensidad y trabajo como bien indica el míster sanseros “Son tres puntos igual que con otro rival , y la semana de entrenamiento a sido igual que siempre , lo importante es que sepamos interpretar el juego que debemos desarrollar, el equipo está demostrando personalidad fuera de casa y es lo que tenemos que hacer intentar ser los protagonistas del partido”.

Los últimos precedentes no son nada halagüeños par los nuestros, la pasada temporada se enfrentaron dos veces en el Fernando Torres en ambos los nuestros cosecharon la derrota, el primero en copa Federación por 1-0 y el segundo en liga donde los nuestros perdieron por 3-2 en la última jugada del partido. Lo positivo fue que en los dos encuentros disputados en el José Luis de la Hoz-Matapiñonera sendas victorias fuero para los nuestros por 5-1 y 2-1.

Ademas el rendimiento que esta temporada esta teniendo el equipo fuera de casa esta siendo extraordinario, siendo la asignatura pendinte lograr la victoria en casa, algo sobre lo que Alfredo Santaelena no quiere obsesionarse “Mañana es el típico partido que todos los jugadores están deseando jugar, y nosotros vamos a hacer un partido serio y a partir de ahí vamos a tener nuestras opciones en el partido. El equipo tiene que estar más tranquilo en casa y no volvernos locos, es que tenemos que ganar 3-0 a los 15 minutos y los partidos hay que controlarlos y no perder el orden defensivo, los equipos que nos han ganado ha sido a la contra, de ahí se han beneficiado los equipos”.

La convocatoria la forman 20 futbolistas, tan solo serán bajas para el encuentro el delantero Rúben Mesa que cumple ciclo de sanción tras ver la quinta amarilla el pasado domingo y los dos centrales lesionados Lluch y Rojas.

La convocotaria es la siguiente:

Porteros: Diego Barrios y Carlos Morales

Defensas: Saúl, Bogdan, Miguel Muñoz, Nandi, Neyder, Juanfran y Bikoro.

Centrocampistas: Zazo, Rubén Ramos, Toni Arranz, Borja Díaz, Fer Ruiz, Carlitos, Álvaro Prada y Alan.

Delanteros: Maganto, Rubén Sánchez y Sergio Castel.

Los aficionados que no puedan desplazarse hasta el Fenando Torres, tendrán la oportunidad de poder presencia el encuentro por televisión, ya que el encuentro será retransmitido en directo por Telemadrid. Pero si no tienes la oportunidad de verlo por televisión, podrás seguir el encuentro en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Twitter y Facebook.