Nos complacer comunicar que la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y la Clínica Dental Campo de Montiel, han alcanzado un acuerdo para que la compañía sea Patrocinador Principal de la categoría Alevín en esta temporada 2017-2018.

Ubicada en Avenida de Valdelasfuentes nº19 de San Sebastián de los Reyes, Clínica Dental Campo de Montiel ofrece desde 2010 un servicio cercano, personalizado y de alta calidad.  

Dirigido por la Dra. Vanesa Badillo Perona (colegiado nº 2800912), ponemos a su servicio un equipo de odontólogos especialistas altamente cualificados y experimentados, junto con los medios y la tecnología más avanzada del mercado.

Por todo ello somos clínica adherida a la “Guía de buenas prácticas” otorgado por el Colegio de Odontólogos de la Primera Región y disponemos desde 2017 el sello de calidad “Quality Dental”.

Clínica Dental Campo de Montiel se convierte así en el Patrocinador Principal de los equipos del club en categoría Alevín esta temporada, con el objetivo de fomentar el cuidado dental como parte del cuidado integral en la salud de un deportista, además de ofrecer al club y a sus familiares importantes descuentos y promociones exclusivas.

Podéis ver ya su imagen en los nuevos soportes del Club en el Estadio José Luis de la Hoz- Matapiñonera, en nuestras estructuras on-line y destacar la parte frontal de las camisetas de juego de los equipos alevines del club.

Queremos agradecer públicamente la confianza depositada por Clínica Dental Campo de Montiel en nuestro proyecto.

Podéis obtener más información de nuestro Patrocinador Principal en su página web http://www.clinicadentalcampodemontiel.com/