Dos goles de Nandi y Rubén Mesa en los primeros minutos pusieron de cara la victoria.

Parecía que la igualdad iba a dominar el partido que enfrentó al Cerceda y al Sanse, pero era eso, una apariencia. A los nueve minutos se adelantaron los madrileños con un gol de Nandi, y tres minutos después ampliaba la ventaja Rubén Mesa. Los locales intentaron reducir las distancias, pero no aprovecharon sus ocasiones. Cosa que sí hicieron los sanseros, que cerraban el partido con un gol de Juanfran.

Cada equipo tenía bien definidos sus objetivos. Los gallegos buscaban la victoria después de seis jornadas, cambiar esa dinámica, y que mejor que hacerlo en casa. El Sanse, con un bagaje de resultados más positivo, quería también vencer para seguir ascendiendo en la clasificación.
Los de Alfredo Santa Elena golpeaban primero. Abrían el marcador nueve minutos después de que el esférico echara a rodar. Nandi se aprovechaba de un gran centro de Rubén Sánchez y mandaba el balón al fondo de la red. Apenas le dio tiempo al Cerceda a responder al gol rival, cuando recibía el segundo tres minutos después. Chutaba Rubén Mesa desde fuera del área batiendo a Ángel.

Buscaba la reacción el equipo de Tito Ramallo, pero el partido lo dominaban los visitantes. Seguían creando peligro los madrileños para aumentar su renta, pero poco a poco los locales les empezaron a disputar el control del partido. Llegaban al área de Morales con más frecuencia, y con algo más de peligro. Luariz combinaba con Tiago y Hugo Ramataba la jugada, pero el meta del Sanse lo detuvo. Pero la mejor ocasión para el conjunto rojiblanco llegó en los últimos suspiros del primer tiempo. Álvaro Martín tuvo en sus botas reducir las distancias con su rival, pero otra vez aparecía Morales para desbaratar su oportunidad.

El paso por vestuarios no había cambiado mucho la dinámica del partido: el Sanse seguía gozando de su ventaja mientras que los de Tito Ramallo continuaban intentando marcar un gol que les permitiera cambiar el rumbo del encuentro. Sin embargo, pasó todo lo contrario. Los madrileños ponían tierra de por medio con su tercer tanto, firmado por Juanfran. El lateral izquierdo recogía un rechace del córner para colarlo por la escuadra Ángel.

A pesar de la diferencia, los coruñeses no se borraron del encuentro e intentaban conseguir al menos un gol. Pero parecía que siempre se repetía la misma historia en la que al final Morales estaba ahí para detener los disparos locales. Incluso cuando parecía que el portero del Sanse estaba batido, el balón se estrellaba en el larguero.

Al final, tres puntos que se van para el casillero del Sanse, que sigue escalando puestos en la clasificación. El Cerceda, por su parte, sigue inmerso en un bache de resultados del que debe salir lo antes posible después de su gran inicio de temporada.

FICHA TÉCNICA| |

C.C.D Cerceda| Ángel; Soto, Tiago Portuga, Armando (Vilariño, min 46), Leo Adams, Claudio, Oriol, Carlos, Luariz, Hugo Rama (Ponce de León, min 56), Álvaro Martín (Daniel, min 72).

U.D. Sanse| Morales: Saúl, Juanfran, Nandi, Neyder, Zazo, Toni Arranz, Álvaro Prada, Maganto (Ruiz, min 69), Rubén Sánchez (Akieme, min 76), Rubén Mesa (Portero, min 85).

Árbitro| Manuel Pozueta Rodríguez. Comité Territorial Cántabro. Amonestó a Oriol (min 8) y a Carlos (min 44) por el Cerceda y a Juanfran (min 50) y Rubén Mesa (min 20) por el Sanse.

Goles| 0-1, min 9: Nandi; 0-2, min 12: Rubén Mesa; 0-3, min 54: Juanfran.

Crónica de @carmenfdezm11 y @Sexto Anillo

http://sextoanillo.com/index.php/2017/11/01/sanse-se-da-festin-roxo/