Un gol de Quero en el 85′ le da la victoria al Fuenlabrada y deja a los nuestros sin puntuar en su visita al líder.

Los derbis Fuenlabrada – Sanse si por algo destacan es por la gran intensidad y la emoción de ellos, y hoy nuevamente ha quedado demostrado que es así. El encuentro para nada defraudó, y los espectadores presentes en el Fernando Torres en la mañana de hoy pudieron disfrutar de un gran encuentro.

El Fuenlabrada salía de inicio a por el partido, haciéndose dueños de la posesión y el balón, con una presión alta que obliga a los de Alfredo Santaelena a replegarse en busca de su oportunidad.

La primera ocasión del encuentro seria para los locales, en botas de Hugo Fraile tras un centro de Quero, que no eran capaces de aprovechar.

Probablemente en la primera ocasión de peligro de los nuestros, se iba ver la efectividad de los nuestros, gracias a un centro medido por la izquierda de Saúl al punto de penalti donde llegaba Borja Díaz y lograba batir a Codina, adelantaba a los nuestros en el marcador.

Tras el tanto, al Fuenlabrada pareció que el guion con el que había empezado el encuentro, se le había trastocado, y aunque lo intentaba con ganas, no se les veía con la misma fluidez de los primeros diez minutos de encuentro. Dioni y Cata Diaz tendrían dos oportunidades de gol, pero ambos disparos salían por encima de la portería de Carlos Morales.

Poco a poco los nuestros se iban sintiendo más cómodo sobre el césped del Torres, alguna ocasión en botas de Fer Ruiz y de Borja Díaz seria el balance de los nuestros antes del tiempo de descanso.

Tras la reanudación el Fuenlabrada pareció salir con las pilas cargadas y pronto les daría sus frutos, Quero sacaba una falta en el borde escorado del área grande, Hugo Fraile era el encargado de ejecutar la acción, que se encontraba con una gran intervención abajo de Carlos  Morales con una gran mano, la acción seguía tras el despeje del guardameta y el centro raso al segundo palo se encontraba con Dioni sin oposición para anotar a puerta vacía el 1-1, muy protestado por el cuadro sansero ya que entendían que la acción era de fuera de juego, como así dejaba claro las repeticiones en directo del encuentro en Telemadrid.

El gol le dio alas al Fuenlabrada que era un vendaval, los nuestros intentaban tranquilizar el juego con Toni Arranz y Zazo en el centro del campo cortando las acciones locales, Borja Díaz buscaba a Rubén Ramos en busca de alguna acción de peligro.

El empate no era un mal resultado para los nuestros, pero aun así el míster Alfredo Santa Elena introducía al campo toda la mordiente posible, Carlitos, Rubén Sánchez y Maganto, entraban al terreno de juego en busca de alguna acción que pudiera adelantar de nuevo a los nuestros, y la oportunidad la tuvo tras una gran jugada individual de Carlitos, que Fer Ruiz no pudo llegar a conectar con el remate, anticipándose el central azulón.

Cuando parecía que el empate les servía a ambos equipos, iba a llegar el tanto de la victoria de los locales, tras una rápida contra con un centro de Iribar desde la banda derecha a la espalda de la defensa sansera y en el segundo palo Quero solo sin oposición remataba de forma acrobática para anotar el definitivo 2-1 a pesar de la gran estirada de Carlos Morales que no podría hacer mucho más por evitar el tanto de la victoria local.

Con esta derrota los nuestros quedan en 8º posición de la clasificación con 20 puntos y nuevamente volver a jugar lejos del  José Luis de la Hoz – Matapiñonera el próximo domingo, en este caso frente al Real Valladolid “B”.

FICHA TÉCNICA|

C.F. FUENLABRADA|  Codina, Iribas, Fran García, Cata Díaz, Armando, Milla, Quero (86’ Yaw), Paco Candela, Dioni (89’ Rubén Sanz), Hugo Fraile (A 61′) y Portilla (72’ Matheus).

U.D. SANSE|  Carlos Morales, Saúl (A 79′), Juanfran, Nandi, Neider, Zazo, Fer Ruíz (A 31′), Toni Arranz (A 56′)(61’ Carlitos), Rubén Ramos (80’ Maganto), Borja Díaz, y Bikoro (82’ Rubén Sánchez).

GOLES| 0-1 Borja Díaz (13’), 1-1 Dioni (50’), 2-1 Quero (85′).

ÁRBITRO|  Alemán Pérez del colegio canario.

INCIDENCIAS| Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada: 2500 espectadores.