Tras la victoria del miércoles en Cerceda, los nuestros quieren volver a ganar en Matapiñonera.

Una de las asignaturas pendientes de este Sanse esta temporada es conseguir la victoria en el José Luis de la Hoz- Matapiñonera ante nuestra afición que esta temporada tan solo ha podido disfrutar de dos victorias frente a la S.D. Ponferradina y ante el Atlético de Madrid “B”, recuperar la fortaleza en casa es muy importante de cara a las aspiraciones del cuadro de Alfredo Santaelena. Fuera de casa esta temporada el equipo está siendo muy potente, habiendo logrado cuatro victorias, la última de ellas este miércoles frente al Cerceda en la jornada semanal que se disputo, un encuentro donde el míster sansero salió francamente satisfecho del trabajo realizado por el equipo “fue un partido en el que estuvimos muy bien en el primer tiempo y sobre todo acertados de cara a gol y eso nos hizo tener esa tranquilidad para manejar el partido. Aunque El segundo tiempo el Cerceda no perdió la cara al partido y hasta el tercer gol no estuvimos tranquilos. No es fácil ganar en esta categoría.”

Ahora toca centrarse en el encuentro de mañana frente a un potente rival como es el Toledo, un equipo que llega a Matapiñonera en una situación complicada en la tabla clasificatoria. Un equipo llamado a estar en los puestos de honor, pero que por el momento no consigue arrancar. Los de Onésimo Sánchez llevan una racha negativa, logrando dos de los últimos quince puntos disputados. Un Toledo que en el encuentro que disputo el miércoles en su feudo, vieron como el líder de la categoría el Fuenlabrada les iba a remontar un 3-1, para lograr la victoria por 3-4, algo que dejo muy tocado al equipo manchego.  Un rival imprevisible que visitara San Sebastián de los Reyes con muchas necesidades. La plantilla y el cuerpo técnico no se fían del rival y afrontaran el encuentro con mucha prudencia “bueno sorprende un poco la posición en la tabla, porque a mí personalmente los partidos que les he visto es un equipo que me gusta bastante. Es un equipo que tiene buen trato de balón y con jugadores verticales como Sergio Díaz o Canario.”

El duelo en los banquillos también será interesante, en el banquillo rival, otro entrenador ex futbolista profesional como es Onésimo Sánchez, dos buenos peloteros y con una relación de amistad magnifica como destaca Alfredo Santaelena “muy buena One es un fenómeno y espero y deseo que a partir de mañana a las 14:00 desearle lo mejor.”

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en Matapiñonera se remonta a la pasada temporada donde los manchegos se llevaron la victoria por 2-3, tras ponerse por delante 0-2 en el marcador, donde los nuestros lograron empatar el encuentro a 2, para vender muy cara la derrota en los últimos minutos de partido.

Alfredo  Santaelena contara con todos con todos sus efectivos disponibles para la disputa del encuentro, recupera al sancionado Borja Díaz que cumplió su segundo encuentro de sanción el pasado miércoles y estará disponible. Como también Carlos Porteros que ya está al 100% recuperado de su problema de salud y que tuvo la oportunidad de disputar sus primeros cinco minutos en la presente temporada en O Roxo frente al Cerceda, por lo que la convocatoria para mañana está compuesta por:

Porteros| Diego Barrios y Carlos Morales.

Defensas| Saúl, Bogdan, Lluch, Miguel Muñoz, Nandi, Rojas, Juanfran y Neyder.

Centrocampistas| Bikoro, Zazo, Rubén Ramos, Toni Arranz, Borja Díaz, Fer Ruiz, Carlitos, Álvaro Prada.

Delanteros| Alan, Maganto, Rubén Sánchez, Rubén Mesa y Sergio Castel.

El colegiado del encuentro será el señor Rezola Etxeberria del comité territorial vasco.

El encuentro se podrá seguir en directo gracias a la producción y colaboración de la Televisión oficial del C.D. Toledo, para poder ver el partido, tan solo tendréis que visitar la web del club y en la pantalla principal tendréis la imagen en directo.

Pero si no podéis ver el encuentro también tenéis la opción de seguirlo en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Twitter y Facebook.