El Sanse buscara despedir el año con una nueva victoria lejos del José Luis de la Hoz – Matapiñonera.

Partía la expedición sansera las 13:00 horas rumbo a Vigo, tras haber completado la última sesión de entrenamiento. Por delante algo más de 7 horas de autobús para disputar el último partido del año y último encuentro de la primera vuelta, y el balance no puede ser más positivo, fuera de los puestos de descenso, como muy bien lleva indicando durante toda la temporada el míster Alfredo Santaelena.

Un año que será recordado por el sufrimiento de la afición sansera en la tanda de penaltis en el partido de vuelta del playout de descenso frente al Atlético Levante, en la cual ya en la historia gloriosa del club quedara el nombre de Raúl Moreno, el gran protagonista de aquella tanta de penaltis, deteniendo 3 de los 4 penaltis a los que tuvo que enfrentarse.

Un año que de lograr una nueva victoria en liga dejaría al equipo entre los 8º primeros clasificados en la clasificación y con toda una segunda vuelta por delante para intentar aspirar a la mejor clasificación posible.

El encuentro de mañana es frente a un viejo conocido como el Coruxo F.C, que viene de cosechar una derrota abultada frente al líder de la categoría, como nos pasara a los nuestros, el Coruxo veía como se quedaba con 10 hombres con tan solo 3 minutos de juego, por lo que el encuentro se les puso muy cuesta arriba, aun así el conjunto viges vendió cara la derrota, dando guerra durante todo el encuentro.

Los antecedentes entre vigueses y sanseros arrojan un balance dos victorias, un empate y una derrota para los sanseros, el último enfrentamiento entre ambos equipos se remonta al 19 de mayo de 2013, en aquel encuentro los sanseros se jugaban mantenerse en la categoría, mientras que los vigueses llegaban al encuentro con nada ya en juego ya que habían logrado mantener la categoría en jornadas anteriores, en aquel encuentro los sanseros se llevaron la victoria por 1-0, que a la postre no serviría para lograr la salvación ya que un gol en la última jugada del encuentro del Zamora frente al Caudal de Mieres condenaba a los nuestros a 3ª División.

19 efectivos componen la convocatoria sansera, las únicas bajas son las de Nandi sancionado tras ver cartulina roja el pasado domingo, Borja Díaz que cumple ciclo de amonestaciones, y los lesionados Carlos Portero y Sergio Castel.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Carlos Morales y Diego Barrios.

Defensas: Saúl, Bogdan, Miguel Muñoz, Rojas, Neyder, Lluch, Bikoro y Juanfran.

Centrocampistas: Zazo, Toni Arranz, Rubén Ramos, Nacho Maganto, Álvaro Prada y Fer Ruiz.

Delanteros: Rubén Mesa, Rubén Sánchez y Alan.

El encuentro se podrá ver en directo en la Televisión de Galicia, en el siguiente enlace http://www.crtvg.es/en-directo/. Si no puedes ver el encuentro en directo, también puedes seguirlo en las cuentas oficiales del club en la redes sociales Twitter y Facebook.