Un gol tras rechace de penalti de Carlos Portero mete al Sanse en 1/8 de final de la Copa RFEF (Global 1-2).

La revancha de la derrota del domingo se preveía intensa, y así hicieron los de Alfredo Santaelena. El equipo salió a por el partido y a conseguir el pase a 1/8 de final de la Copa RFEF.

En los primeros minutos, ambos equipos poblaron el centro del campo sin claras ocasiones. Según transcurría el encuentro el Sanse se iba haciendo con el balón e imponía su juego con llegadas que no conseguían mover el marcador.

En la primera mitad Alfredo Santaelena intentó buscar la velocidad de Nacho Maganto y Rubén Sánchez por bandas para crear ese desequilibrio en defensa que pudiera hacer llegar el gol, pero es cierto que la defensa del Rayo Majadahonda bien posicionada evitabas que las ocasiones se convirtiesen en gol.

Diego Barrios realizaría una intervención de mucho mérito en la primera mitad evitando lo que pudo ser el primer gol del partido.

Tuvimos que esperar al minuto 39’ cuando un penalti que se encargaba de lanzar Carlos Portero, en primera instancia el jugador erraba el disparo, pero el rechace le volvía a caer a los pies y en segunda instancia batía al guardameta local el tanto subía al marcador para poner el 0-1.

El equipo se fue al descanso con buenas sensaciones, pero en los primeros minutos de la segunda parte el Rayo Majadahonda tuvo una de sus ocasiones más claras, aunque sin éxito.

En los últimos minutos, cuando todo parecía decidido, el Rayo volvió a asustar a los aficionados sanseros, el disparo de una falta que detuvo Diego Barrios de manera espectacular.

Con el pitido final, la alegría inundó las caras de los jugadores sanseros. Con un resultado global de 1-2, tras el 1-1 de la ida en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera, el equipo ya espera rival para 1/8 de final en el sorteo que se celebrará el próximo viernes a las 13.00 horas en la sede de la RFEF.

FICHA TÉCNICA:

C.F. RAYO MAJADAHONDA| Salcedo; Ordóñez, Fonda, Andújar, Juan Cruz, Dani Martínez, Pichín (Berodia 46′), Escobar, Jeisson, Chiki (Oscar Valentín 69′) y Francis (Coto 46′).

U.D.SANSE| Diego; Bogdan, Bikoro, Nandi, Lluch, Zazo (Neyder 60′), Álvaro Prada, Borja Díaz (A 51′), Carlos Portero (Alan 66′), Maganto (A 85′) y Rubén Sánchez (Rubén Mesa 87′).

ÁRBITRO| Manuel Ángel Pérez Hernández, del colegio madrileño.

GOLES| 0-1, Carlos Portero (40′).

INCIDENCIAS| Cerro del Espino de Majadahonda: 350 espectadores en una noche fría en Madrid.