El próximo sábado 23 de diciembre se disputa una nueva edición del torneo más solidario de fútbol siete.

Este sábado día 23 de diciembre, este año se adelanta la fecha, dado que las fechas en las que se venía disputando años atrás coinciden este año con el fin de semana de Reyes. Por lo que mejor forma de empezar la Navidad que con el torneo Sanse Ilusiona.

Nuestro club organiza con en los tres años anteriores el torneo de fútbol siete benjamín más solidario de la zona norte de Madrid. Un Torneo cuyo principal objetivo es echar una mano a familias necesitadas para que sus Majestades los Reyes Magos no se olviden de dejarles también sus regalos, pero también para aquellas familias necesitadas del municipio, que no pueden disponer de recursos alimentarios.

Esta bonita iniciativa organizada por nuestro club será este año nuevamente a favor de las asociaciones Solidaridad Vecinal Sanse y Asociación Sonrisas, que serán las encargadas de repartir los juguetes donados que se reciban, así como también los alimentos no perecederos que los asistentes al Torneo también puedan aportar.

Los 16 participantes de categoría Benjamín Fútbol 7 han quedado encuadrados en 4 grupos de 4 equipos, la distribución de los grupos ha sido la siguiente:

GRUPO A: U.D.S.S. de los Reyes, Alcobendas Sport, Jarama Race y C.D.A. Navalcarnero.

GRUPO B: Alcobendas Levitt, R.S.D. Alcalá, C.D. Esc. Fútbol Mejorada y A.D. Unión Adarve.

GRUPO C: Inmaculada Gijón, Juventud Sanse, C.D. Carranza y Rayo Vallecano de Madrid S.A.D.

GRUPO D: C.P. Almendralejo, Atlético de Madrid, C.F. Alalpardo y E.F. Siete Picos Colmenar.

La fase de grupos comenzara el sábado a las 9:00 horas.

Los horarios de los partidos de la fase de grupos son los siguientes:

Horarios Primera Fase IV Sanse Ilusiona

Una vez finalizada la fase de grupos, a partir de las 17:00 horas se procederán a disputarse los encuentros de 1/4 de final. A las 18:00 horas se disputaran las semifinales de las que saldrán los dos finalistas de esta edición del torneo, a las 18:30 se disputara el 3º y 4º puesto. Y a las 19:00 horas se disputara la gran final de esta IV edición del Torneo Sanse Ilusiona.

Recordaros a todos que podéis depositar vuestros juguetes y alimentos no perecederos en la entrada al estadio, donde nuestros voluntarios los recogerán. Durante toda la jornada se realizaran distintos sorteos y actividades en las instalaciones, además podréis disfrutar de las mejores fotografías del torneo al momento en nuestras redes sociales y página web para no perderos ningún detalle.