Uno de los momentos más emotivos de la gala, fue el homenaje a los exconcejales de Deportes entre los que estaba nuestro presidente de honor, D. José Luis de la Hoz.

Un año más como es ya tradicional desde hace 30 años, se celebró la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes. Con la presencia de numerosos deportistas locales y clubes del municipio. La gala se celebró en el  Teatro Adolfo Marsillach y presentada por Ángel Buenache, fue el homenaje a los exconcejales de Deportes y al presidente del Patronato Deportivo Municipal, que recibieron unas menciones de honor, entregadas por el alcalde, Narciso Romero, y por Javier Heras, concejal de Deportes. Cabe destacar que uno de los premiados con esta mención de honor fue nuestro Presidente de Honor, D. José Luis de la Hoz que recibió su premio visiblemente emocionado.

Entre los invitados a la gala, destacar la presencia de María del Mar Rodríguez Fernández, concejala de Deportes de Alcobendas;  Milagros Díaz Díaz, presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid y Vicepresidenta de la Federación de Asociaciones del Deporte de España. Y los presidentes de federaciones de Madrid de Fútbol, Francisco Díez Ibáñez, y de Tenis de Mesa, Ángel Mármol Baena. 

Nuestro club optaba al galardón de Mejor entidad deportiva, que durante estos 30 años de celebración de la Gala del Deporte, nuestro club ha sido condecorado en cinco ocasiones. Finalmente dicho galardón recalo sobre la Unión  Ciclista San Sebastián de los Reyes.

La gala estuvo amenizada con las actuaciones del monologuista Txabi Franquesa, el grupo musical Los Inspectores y las acrobacias de Miguel Ángel Guillén y Gema.

Los galardonados, por categorías, han sido:

MEJOR DEPORTISTA FEMENINO: Lourdes Alameda García-Moreno (Rugby)

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO: José Ignacio Díaz Velázquez (Atletismo)

PROMESA DEPORTIVA: Sergio Pérez Manzanares (Balonmano) MEJOR EQUIPO DEPORTIVO: Equipo Juvenil Femenino Balonmano SS Reyes

MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA: Unión Ciclista S. S. de los Reyes

 PREMIO ESPECIAL COMUNIDAD DE MADRID A CLUBES Y DEPORTISTAS O EXDEPORTISTAS DE ÉLITE: José Javier Hombrados

Premio Especial a MEDIOS de COMUNICACIÓN: Gente de Alcobendas y Sanse

MENCIONES ESPECIALES: Ana Mateas Romero, viuda ‘del Sevilla’ (CD Carranza); Juan Yerga Molina; “El Moreno” (CD Carranza); Equipo de fútbol sala APADIS;  Gimnasio Fraimor; Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes ACDSSR.

 MENCIÓN DE HONOR AL RACE,  por su 50 aniversario

Premio al MÉRITO DEPORTIVO, por su trayectoria y contribución al Deporte, Carlos Fernández Grande, director del RACE

Premios Especiales a EMPRESAS COLABORADORAS: Ferrovial Servicios, La Caixa y Mercedes ‘Mecha’.