El Sanse se adelantó por dos veces por delante del marcador, pero el Coruxo logro igualar.

Último partido del presente año el que ha disputado el Sanse en la tarde de hoy, una primera vuelta en la que el equipo de Alfredo Santaelena está cumpliendo con el principal objetivo, estar fuera de descenso. Con respecto al encuentro, los primeros minutos del encuentro dejaban ver a dos equipos que querían jugar el balón, con una presión alta por ambos cuadros y con mucha intensidad, pero con el paso de los minutos, el Sanse se hizo dueño y señor del juego, siendo superiores aunque no creaban muchas ocasiones, pero las pocas que creaban eran francamente peligrosas.

Al Coruxo le estaba costando mucho entrar en el partido, quizás la goleada encajada el pasado domingo en Fuenlabrada dejara al equipo vigués anímicamente tocado.

Once minutos fue lo que tardo el Sanse en abrir el marcador,  lo habían intentando anteriormente en varios remates desviados, pero primer remate entre los tres palos iba ser el 0-1, Rubén Ramos botó una falta alejada del área grande, el balón fue al segundo palo donde el central Neyder le ganaba la posición al defensor y con la cabeza colocaba el balón al palo contrario, donde se iba a encontrar con la cabeza de Rubén Mesa para meter en balón dentro de las redes con un remate picado, imposible para el meta local.

El gol en contra le hizo mucho daño al equipo vigués, ya que no reaccionaron, los acercamientos al área sansera era nulos. El Sansa era muy superior pero no llegaba a sentenciar el encuentro. No fue así y el tiempo pasaba, con alguna ocasión sin mucho peligro.

Antes del descanso, el Coruxo pudo igualar en una buena jugada de Higón por banda que finalizaba con un taconazo de Silvia, que pegaba en la cepa del palo de la portería de Carlos Morales.

El descanso pareció sentarle bien al Coruxo, el equipo vigués comenzaba la segunda mitad con otra cara, buscando con mucho peligro la portería sansera. El equipo vigués dio un paso al frente. Y así fue como lograron igualar el marcador, tras un pelotazo para despejar el balón en defensa de Adrián Pazó, Silva corría y entre Neyder y Lluch, este último no despejaba bien el esférico, dejando en balón en posición perfecta para que el ariete ante la salida de Carlos Morales cruzara el balón al palo contrario y colocara el 1-1 en el marcador.

Los locales se veían bien sobre el terreno de juego tras el gol y se hicieron por completo con el control del partido, se hicieron con el balón y comenzaron a crear peligro. El míster sansero, veía que el equipo estaba pasando apuros y decidió introducir un cambio, entraba al terreno de juego Nacho Maganto, que con tan solo seis minutos en el terreno de juego, iba a colocar el 1-2, tras una excelente ejecución de un libre directo a la altura del pico del área.

El gol no pareció afectar mucho al Coruxo, que rápidamente siguieron con el guion con el que habían comenzado la segunda mitad, y así fue,  Pablo García colgaba un balón desde lejos al lado contrario, y por ahí sin dejarla caer en la frontal del área Silva remato con mucha calidad, batiendo por bajo a Carlos Morales que nada podía hacer para impedir de nuevo el empate.

Entrabamos en el último tramo de partido y el encuentro se encontraba muy abierto, el Coruxo seguía teniendo el balón, pero por su parte el Sanse se estiro tratando de ganar el encuentro, las dos ocasiones más claras fueron para el Coruxo, en la primera el público local pidió airadamente penalti al entender que el guardameta sansero había derribado a Campillo, el colegiado no lo entendía así, la segunda ocasión de nuevo convertía al guardameta sansero en el protagonista, tras un remate de cabeza a la salida de un córner, el meta sansero tuvo que volar para mandar el balón nuevamente a córner y evitar el gol local.

La mejor ocasión para los nuestros fue un centro-chut lejano de Saúl que acabaría atrapando el meta local con apuros, en dicha acción el delantero Rubén Mesa acabaría siendo expulsado, mal expulsado,  el colegiado entendía que había estorbada intencionadamente al portero local cuando fue a sacar rápido de portería.

Así concluiría el último partido del año para el Sanse.

CORUXO F.C.| S.Loureiro; Campillo (A 70′), Pazó, Pablo García (Juampa 89′), Pablo Crespo (A 50′), Alex Arias (A 20′) (Pibe 83′), Mateo (A 42′) Fernando (A 18′), Higón, Antón (Borja Yebra 77′) y Silva.

U.D. SANSE| Carlos Morales; Saúl, Lluch, Neyder (A 84′), Bikoro (A 77′) (Álvaro Prada 81′) Rubén Ramos, Zazo (A 89′) Toni Arranz, Rubén Sánchez (Nacho Maganto 61′), Rubén Mesa (AA 89′), Fer Ruiz (Juanfran 71′).

ÁRBITRO| González Aboal del colegio castellano leones.

GOLES| 0-1, Rubén Mesa (11′), 1-1, Silva (55′), 1-2, Nacho Maganto (68′) y 2-2, Silva (74′).

INCIDENCIAS| Estadio de O Vao: 500 espectadores.