El Sanse intentara seguir con la buena senda de victorias lejos de Matapiñonera.

Los de Alfredo Santaelena afrontan un derbi complejo. Los nuestros situados en la parte cómoda de la tabla clasificatoria visitan a un filial madridista que lleva 6 jornadas seguidas sin conocer la derrota, un filial que parece haber olvidado ya su mal inicio de temporada.

El equipo buscara una victoria que les permitirá acariciar las plazas de playoff, y que mejor lugar para hacerlo, además esta temporada los nuestros se muestran un equipo muy fiable, habiendo conseguido 15 de los 24 puntos con los que el equipo cuenta lejos de Matapiñonera. Por lo que la tarea de sacar algo positivo de Valdebebas puede suponer una tarea complicada, pero no imposible.

Afrontan el partido los pupilos de Alfredo Santaelena con mucha ilusión como destacaba el míster sansero en la previa del partido “Afrontamos el partido con respeto, pero como todos los rivales de la categoría, pero siempre con todas las garantías como afrontamos todos los partidos”.

Y es que los nuestros tendrán que hacer un partido casi perfecto para logra la victoria como recalca el míster sansero “tenemos que hacer un partido muy serio en todos los aspectos, si no cometemos errores en el aspecto defensivo el equipo está capacitado y está demostrando que podemos ganar a cualquier equipo. Del Castilla destaco el conjunto en general, un equipo que ha ido creciendo en la categoría y que está en buena dinámica”. Como destacábamos anteriormente el mal inicio de la temporada del Castilla, quedo en es, ya por que el cuadro de Solari a día de hoy es un equipo muy peligroso, con mucha calidad técnica y buenas individualidades.

El último precedente de enfrentamiento entre ambos conjuntos, data de la pasada temporada donde los nuestros vieron como se les escapaba la victoria en el último suspiro del partido, tras ir yendo ganando durante más de 50 minutos de partido.

El míster sansero podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Sergio Castel que tuvo que abandonar el encuentro lesionado el pasado miércoles en el encuentro de Copa RFEF.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Diego Barrios y Carlos Morales.

Defensas: Saúl, Bogdan, Lluch, Miguel Muñoz, Nandi, Neyder, Juanfran, Rojas y Bikoro.

Centro campistas: Zazo, Rubén Ramos, Toni Arranz, Borja Díaz, Fer Ruiz, Carlitos y Álvaro Prada.

Delanteros: Alan, Maganto, Rubén Sánchez y Rubén Mesa.

En encuentro se podrá ver en directo en abierto en el canal Real Madrid TV. Pero si no puedes ver el encuentro, podrás seguirlo en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.