Los integrantes de la primera plantilla sansera sorprendieron a muchos niños ingresados en estas fechas.

Los jugadores de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se han acercado este miércoles al Hospital Infanta Sofia de San Sebastián de los Reyes para repartir regalos y alegrar el día a niños ingresados en estas fechas tan señaladas, después del entrenamiento matinal preparatorio para el encuentro del próximo domingo frente a la S.D. Ponferradina.

Por un día los futbolistas del Sanse han cambiado las botas de fútbol y se han convertido en Reyes de Oriente para repartir regalos, pero sobre todo muchas sonrisas, a los pacientes más pequeños dentro de la campaña de responsabilidad social del club acercándose a los distintos colectivos y entidades del municipio.

Ha sido la primera visita del club al centro hospitalario. Los encargados de repartir regalos en el Hospital Infanta Sofia han sido Saúl, Fer Ruiz, Tony Arranz, Zazo, Rubén Mesa, Carlos Morales y Neyder, así como el director de Marketing y publicidad del club, Juan Portilla.

Acompañando a los integrantes de la primera plantilla sansera y componentes del club estuvo la concejala de sanidad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Jussara Malvar, que agradeció enormemente el bonito gesto del club.