Primera partido del nuevo año que coincide con el inicio de la segunda vuelta.

A las 15:00 de la tarde partía la expedición sansera rumbo a Ponferrada donde en el día de mañana volverá a iniciar la competición tras el parón por las fiestas navideñas. Coincidiendo con esa circunstancia se inicia también así la segunda vuelta de la temporada.

El equipo afronta el encuentro de mañana a las 17:00 horas en el Toralin, con la intención de comenzar bien el año y seguir con la buena racha fuera de casa, como sucediera el pasado año, en palabras del míster sansero “Con mucha ilusión que empezamos la temporada, el equipo ha entrenado muy bien en estos días y estamos preparados para afrontar el partido al 100%”. La tarea no será nada fácil, enfrente un rival como la S.D. Ponferradina que no está teniendo una temporada fácil pero aun así es un equipo muy peligroso y llamado a estar peleando por los puestos nobles de la tabla clasificatoria. La S.D. Ponferradina cosecho en el último encuentro de 2017 una victoria de mucha moral frente al líder de la clasificación el C.F. Fuenlabrada por lo que la moral del equipo berciano estará por las nubes, un rival que el míster sansero tiene bien analizado “Es un equipo que aunque no está en puestos de la zona alta, me parece que tiene un buen equipo con jugadores como Cidoncha, Andy, Yurik etc., que tienen mucha calidad, es un equipo que acabo muy bien la primera vuelta, logrando tres victorias consecutivas. Será un partido difícil contra un buen equipo”.

Por su parte los de Alfredo Santaelena han trabajado duramente durante el parón navideño para recuperar las buenas sensaciones y afinar la puntería de cara a gol. La plantilla sansera quiere mejorar lo cosechado en la primera vuelta y ser la sorpresa en esta segunda parte del campeonato liguero.

La convocatoria está compuesta por 18 jugadores, se perderán el encuentro Neyder y Rubén Mesa por acumulación de tarjetas, Sergio Castel y Álvaro Prada por decisión técnica y Juanfran por lesión.

Por lo que la convocatoria es la siguiente:

Poteros: Diego Barrio y Carlos Morales.

Defensas: Saúl, Bogdan, Nandi, Miguel Muñoz, Rojas y Lluch.

Centrocampistas: Bikoro, Toni Arranz, Zazo, Ramos, Borja Díaz, Nacho Maganto y Fer Ruiz.

Delanteros: Rubén Sánchez, Alan y Carlos Portero.

Sobre la incorporación en este mercado invernal de algún futbolista al equipo  el mister sansero es claro “yo siempre digo que si tiene que venir algún jugador, que sea mejor o que vaya a aportar más, el año pasado acertamos con Zazo y Maganto, ambos dieron un gran rendimiento”.

El encuentro se podrá seguir en directo en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.