El Sanse se aleja de los puestos de honor tras la derrota de esta tarde frente a la Gimnástica Segoviana.

No conocía Julia Algar la derrota desde su llegada al banquillo sansero, hasta el momento el bagaje era de dos victorias y un empate, pero en la tarde de hoy el míster sansero se quedó sin sumar la visita del equipo en la tarde de hoy a Segovia. La Segoviana sabiéndose lo que se jugaba en la tarde de hoy pareció salir con un puntito más de chispa que los sanseros y eso se notó durante el encuentro.

Para los que no hayan podido ver el encuentro y lean las crónicas de los distintos medios podrían pensar que el partido fue fácil para los segovianos, pero no fue así y el encuentro pudo haber sido muy diferente. Comenzaba el encuentro con la primera ocasión de gol para los nuestros, la primera jugada acababa en córner tras un buen disparo de  Carlos Portero que se encontraba con la pierna del defensa que enviaba el balón al palo de la meta segoviana. La primera parte del encuentro para los espectadores estaba siendo entretenida, ambos equipos querían crear peligro y así lo hacían. Los locales sabedores de lo que se jugaban hoy, empezaban a crear mucho peligro, y dispondrían de 3 claras ocasiones de gol, pero se encontrarían con un gran Diego Barrios que realizaría tres grandes intervenciones y evitaba el gol.

En el 43′ de juego la afición y el banquillo sansero protestaron mucho la acción en la que Sergio Castel tras una buena acción individual se disponía a chutar a pocos metros de la portería local y el delantero sansero era derribado por el defensor, en directo la acción parecía penalti, pero el colegiado no lo entendía así y dejaba seguir el juego.

Así concluiría la primera mitad, tras el tiempo de descanso, la noche iba cayendo en Segovia y la temperatura bajaba mucho sobre el terreno de juego, además del fuerte viento que azotaba. La Segoviana dio un paso al frente, y empezó a crear más peligro, quizás algo superior a los nuestros y pronto lograron adelantarse en el marcador, Agus en boca de gol remataba dentro de las redes un centro desde la banda.

El míster sansero, Julio Algar buscaba un revulsivo y cambiar el ritmo de partido para lograr la igualada, buscando movilidad, entraba al terreno de juego Nacho Maganto, que ocupaba la delantera junto a Sergio Castel, poco a poco iban pasando los minutos y aunque los nuestros lo intentaban, no llegaba ese último pase que diera opción algún remate, no le quedaba más a Julio Algar que quemar todas las bazas posibles que le quedaban en el banquillo introduciendo a dos hombre más de ataque como son Mendi y Álvaro Prada.

Pero las cosas no le iban a salir hoy al Sanse, a falta de 12 minutos para finalizar el partido, una acción arbitral nuevamente muy dudosa y ya son innumerables las veces que esta temporada las decisiones arbitrales perjudican a los nuestros, una mano de esas que algunos colegiados interpretan como voluntaria y otros no. La pena máxima era detenida con una gran estirada de Diego Barrios que acertaba la dirección del lanzamiento, su rechace salía algo desviado pero la mala suerte era que el balón le caía en los pies a Dani Arribas que a placer anotaba el 2-0.

En los últimos minutos los nuestros buscaron recortar distancias y a punto estuvieron de hacerlo en dos remates de cabezas, el primero de Saúl que se estrellaba en lateral de la red de la portería local y el segundo Nandi se anticipaba en la salida al meta Facundo, el balón se iba pegado al larguero.

No había tiempo para más, lo más positivo que se pudo sacar en la tarde de hoy fue el inmenso apoyo que mostro la afición desplazada numerosamente en el día de hoy a Segovia que no pararon de animar y apoyar a los nuestros en La Albuera.

FICHA TÉCNICA:

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Facundo; Asier, Javi Marcos, Robles, Yubero (A); Nel, Domingo (AA 81′); Iván García (Kike 53′), Joaquín, Dani Calleja (Dani Arribas 74′); y Agus (Plaza 82′).

U.D. SANSE: Diego Barrios; Saúl, Nandi, Miguel Muñoz, Bogdan; Toni Arranz (A) (Álvaro Prada 84′), Borja Díaz; Rubén Ramos (A) (Mendi 72′), Luque (Nacho Maganto 60′) (A), Carlitos; y Castell.

GOLES1-0 Agus (58′); 2-0 Dani Arribas (78′).

ÁRBITRO: Del Río Lozano, colegio extremeño.

INCIDENCIAS: Estadio La Albuera: 1.533 espectadores (alrededor de 150 aficionados del Sanse en las gradas).