Ya sabemos que en un derbi no hay favorito y en la ida quedó demostrado.

El partido empezó con mucho nerviosismo por parte de los dos equipos, poco juego y demasiados balones en largo. El alevín A tenía las ocasiones más claras en jugadas de Dani y Alex Galán que no acababan en gol.

El primer gol vino de un balón largo sobre Alex que se queda solo delante del portero y cuando ya le había regateado es derribado provocando penalti. El lanzamiento lo realiza Becerra que bate al portero por su lado derecho, subiendo al marcador el 0-1. A partir de ese momento el Alevín A se hizo totalmente con el control del partido.

El segundo gol llega tras un despeje de la defensa del alevín, que Becerra pelea con la defensa del Alcobendas Levitt, llevándose el balón y lanzando una vaselina con la pierna izquierda por encima del portero ante la que nada pudo hacer.

El partido siguió bajo el dominio del Alevín A, jugando la pelota sin prisa y buscando los huecos para marcar el tercer gol. Éste vino poco antes del descanso tras una gran jugada de Dani por banda izquierda que ve perfectamente el desmarque de Becerra al que le pone un balón perfecto por encima de la defensa. Becerra encara al portero y le bate de un disparo cruzado.

Tras el descanso todo fue parecido: posesiones largas de balón, buscando el hueco. En una de esas jugadas, Dani en un pase atrás de Aitor, manda su tiro al larguero.

El último gol del partido viene tras un lanzamiento de falta efectuado por Lázaro que despeja el portero pero Becerra manda a la red tras coger el rebote.

Buen partido del Alevin A, que sigue en la lucha por mantenerse arriba en la tabla.