Conquistamos Valdelasfuentes

Este sábado comenzó la segunda vuelta de la Primera División Autonómica Juvenil. Nada más y nada menos que con el derbi ente el Rayo Ciudad de Alcobendas y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. En la primera jornada de liga, el resultado se cerró con un ajustado 3-2 a favor de los Sanseros con goles en el 89 de Jordan y en el 91 de Abraham.

Los locales llegaban 6º con 30 puntos y con los últimos resultados favorables, los visitantes eran 4º con 31 puntos y con el resultado de 1-0 abajo en Alcalá de Henares frente al AD. Complutense. Con más que tres puntos en juego comenzó el encuentro.

Avisó rápido los franjiverdes con un remate de Rodras al poste antes del minuto 2. De nuevo los siguientes avisos eran de los locales con varios acercamientos muy peligrosos. El Sanse tenía el balón y el Rayo las ocasiones y el peligro cuando había acciones de uno contra uno. Poco a poco los Sanseros se fueron metiendo en el partido y empezaron a llegar por las bandas al área rival.

No obstante, en una pérdida atrás de Getino que derriba a Iván Pérez el árbitro señalaba penalti que transformaría Rodras a cinco minutos del descanso. Ese descanso que le vino muy bien al Sanse ya que antes del minuto uno del segundo tiempo en una acción de estrategia, Borja Sans en área pequeña remataba una prolongación al punto de penalti.

Como un jarro de agua fría para los locales que desaparecieron en combate durante más de media hora, ahí es donde los de negro se hicieron con el control total del derbi sometiendo al Rayo Alcobendas a casi ni poder tocar el balón en ninguna parcela del campo. Los cambios también eran determinantes para los de Borja Bardera ya que pese al buen trabajo de Getino, Javi Redondo y Virgilio, Carrillo, Avilés y Lucas mantuvieron un gran nivel en los minutos que estuvieron en el campo. El centro del campo volvió a ser clave para los nuestros encabezado esta vez por un espléndido Kike Falcón.

Pablo Rama con un gran disparo desde la frontal tras un buen ataque conseguiría el 1-2 definitivo. Los últimos diez minutos los ataques que buscaban los locales por la banda derecha fueron bien contrarrestados por Carrillo, Esteban y Nacho. El resultado pudo ampliarse pero la última del partido fue del Rayo Alcobendas a la desesperada con un falta con todo el equipo volcado al área de los nuestros.

Finalizaba el partido y con el resultado de 1 a 2 los nuestros se mantienen con opciones altas de seguir peleando los puestos altos de la clasificación. La siguiente semana el partido será ante el Collado Villalba a las 19:30 el Sábado 10 en el JDH – Matapiñonera.

IMG-20180203-WA0046

¡¡ VAMOS SANSE !!