Derbi por todo lo alto entre dos equipos separados tan solo por dos puntos en la tabla clasificatoria.

Nuevo derbi en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera, el derbi del toro y el lobo, como en la semana previa catalogaban los aficionados el encuentro de mañana frente al Unión Adarve. El Sanse que quiere dejar atrás la derrota inesperada del pasado domingo en La Albuera frente a la Gimnástica Segoviana, pero de nada vale ya pensar en el pasado como comentaba en el último entrenamiento en la mañana de hoy el míster sansero Julio Algar “No podemos pensar ya en eso. Nuestro pensamiento está solo en el Adarve desde que termino el partido de Segovia. En intentar darle la alegría que no se le pudo dar a los aficionados desplazados allí”. 

En la primera mitad del encuentro el equipo sansero dispuso de al menos tres ocasiones de haberse adelantado en el marcador, pero la falta de fortuna privo a los sanseros de adelantarse en el marcador, en la segunda mitad la Segoviana necesitada de los puntos, subiría un punto de intensidad y gracias a una jugada colectiva y un penalti el equipo segoviano se llevaría la victoria. Con esta derrota los nuestros se alejan algo más de los puestos que dan derecho a disputar los play off.

El encuentro que enfrentara mañana a los de San Sebastián de los Reyes y a los del Barrio del Pilar un viejo clásico en 3ª División, pero inaudito en Segunda División “B” hasta está presente temporada, en el encuentro de ida, los nuestros se alzaban con la victoria por 0-1 en el Vicente del Bosque, siendo hasta ahora el único equipo que ha logrado la victoria como visitante en el feudo rojinegro. Viejos conocidos de la familia sansera visitaran mañana el José Luis de la Hoz – Matapiñonera como son el míster Víctor Cea, Héctor, Richi o Robert. Un Adarve que está realizando una magnifica temporada, estando situado en la mitad de la tabla alejado de los puestos de descenso con una renta de puntos cómoda Un equipo muy complicado para cualquier equipo como destaca Julio Algar “El Adarve es un equipo que está haciendo bien las cosas, que viene de no perder ya cuatro partidos seguidos. Equipo intenso desde el principio del partido a fin.”

Para el encuentro de mañana no podrá contar el míster sansero con Álvaro Zazo que continúa recuperándose de su fractura en un dedo del pie, como además tampoco podrá contar con Rubén Ramos que cumplirá ciclo de acumulación de tarjetas y se perderá el encuentro, el resto de efectivos estarán disponibles.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Diego Barrios y Carlos Morales.

Defensas: Saúl, Bogdan, Lluch, Miguel Muñoz, Nandi, Borja Gómez y Luque.

Centrocampistas: Toni Arranz, Borja Díaz, Fer Ruiz, Carlos Portero, Álvaro Prada y Nacho Maganto.

Delanteros: Rubén Sánchez, Sergio Castel y Mendi.

El encuentro se podrá seguir en directo PPV por el precio de 2,99 euros por la plataforma on-line Footters pinchando aquí.

Se podrá seguir también el encuentro in live, en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.