El Sanse busca seguir cosechando resultados positivos en esta segunda vuelta.

Duelo complicado el que afronta en el día de mañana el Sanse, ante un rival peligroso como es el Pontevedra venido a más en las últimas jornadas, que viene de ganar al todopoderoso Fuenlabrada la pasada jornada en Pasaron por 3-1. Con el objetivo de olvidar los tres puntos que se escaparon en los últimos minutos del partido del pasado sábado en Guijuelo, en un encuentro donde los nuestros merecieron mucho más que el punto cosechado y que nuevamente por una acción arbitral bastante dudosa, que le dio opción al Guijuelo de igualar el encuentro y llevarse un punto. Sobre la acción dudosa del penalti el míster sansero evitó pronunciarse “Es un tema que no manejamos y no podemos perder el tiempo en eso. Nuestra obligación es trabajar, intentar hacer las cosas lo mejor posible.”

Muy contento se mostraba el míster Julio Algar con el trabajo realizado por el equipo tras el empate “Muy positivo, los jugadores respondieron bien realizando un buen trabajo. Lástima no conseguir los tres puntos se lo merecieron y a la afición que se acercó hasta Guijuelo.”

El equipo ha trabajado bien durante toda la semana, no pudo completar la sesión preparatoria del lunes, debido a la fuerte nevada que cubrió el césped de Matapiñonera, el equipo tuvo que suspender el entrenamiento con balón y pasar a realizar la sesión al gimnasio, a pesar de ser inconveniente el resto de semana el trabajo ha sido muy bueno y el equipo llega el encuentro de mañana con las pilas cargadas y con mucha ilusión por cosechar un resultado positivo.

Pero la tarea no será nada fácil, el Pontevedra es un histórico del fútbol español de echo no hace mucho disfrutaba del fútbol de plata, pero eso es agua pasada y el equipo buscar recuperar el tiempo perdido. La actual temporada del equipo gallego está siendo irregular, aunque en las últimas semanas el conjunto pontevedrés ha dado un paso adelante mejorando los resultados, pero lejos del precioso Pasaron, esta temporada tan solo han logrado sumar 5 puntos, un bagaje muy pobre para un equipo llamado a estar entre los grandes del grupo. Al equipo gallego le podrá pasar factura el cansancio, ya que esta semana disputaron el partido de ida de Copa Federación frente al Escobedo, el cual empataron sin goles.

Julio Algar se muestra muy prudente y con mucho respeto al rival ”Es un buen equipo que se encuentra en una situación extraña en la clasificación. Viene de un buen resultado ante el líder, por lo que el partido será complicado”.

El míster sansero contara con todos sus efectivos para el encuentro de mañana. La convocatoria está compuesta por 20 jugadores.

Porteros: Diego Barrios y Carlos Morales.

Defensas: Saúl, Bogdan. Nandi, Lluch, Miguel Muñoz, Borja Gómez y Luque.

Centrocampistas: Zazo, Rubén Ramos, Toni Arranz, Borja Díaz, Fer Ruiz, Álvaro Prada, Carlos Portero.

Delanteros: Mendi, Rubén Sánchez, Sergio Castel y Nacho Maganto.

El encuentro se podrá seguir en live en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.