Atlético de Madrid “B” y Sanse buscaran la victoria para apurar sus opciones de estar arriba.

Tras haber cosechado un punto muy importante el pasado domingo en Matapiñonera frente al Unión Adarve el Sanse visita el Cerro del Espino frente al filial colchonero a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda.

Los nuestros sumaban un punto más en el casillero el pasado domingo frente al Adarve, punto muy importante, el encuentro se puso cuesta arriba tras el inicio de la segunda mitad cuando los del Barrio del Pilar se pusieran por delante en el marcador remontando el gol inicial de Nacho Maganto de penalti. El equipo supo reaccionar y fruto de ello lograría el definitivo 2-2 en el marcador con un tanto de cabeza de Fer Ruiz, aun así, el equipo pudo lograr la victoria en los últimos minutos, pero el tanto definitivo no llego, el míster sansero, Julio Algar se mostraba satisfecho con el punto cosechado “lastima por los tres puntos, pero contento con el esfuerzo de los jugadores creyendo hasta el final en la victoria”.

El rival de mañana, el filial colchonero se encuentra situado en la 6ª posición a tan solo 5 puntos de los puestos de playoff de ascenso, el Atleti “B” retornaba esta temporada al fútbol de bronce, tras un duro periplo en 3ª División. El filial colchonero está realizando una gran temporada, con un fútbol muy dinámico y de calidad, con futbolistas con mucha clase, como suele ser típico en los filiales, Julio Algar se muestra optimista de cara al encuentro ” el equipo ha tenido una buena semana de trabajo y con muchas ganas de conseguir los tres puntos, el Atleti “B” es buen equipo con jugadores con mucha proyección, un equipo que intenta jugar bien al fútbol como filial que es y compiten muy bien. Tiene gente rápida arriba y jugadores que han sido ya convocados con el primer equipo, rival a tener en muy en cuenta”.

Por su parte los nuestros se encuentran situados en la 10ª plaza con 38 puntos igualados a puntos con el Real Madrid Castilla, una posición que hoy daría el derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey, ya que hasta 4 filiales se encuentran entre los diez primeros.

El equipo quiere lograr la victoria para situarse cerca de conseguir la salvación matemática y poder aspirar a otros retos, las novedades principales en el equipo de Julio Algar será la vuelta de Rubén Ramos que vuelve tras su partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La convocatoria está compuesta por 18 jugadores, las únicas bajas son Zazo y Álvaro Prada por lesión, así que la convocatoria es la siguiente:

Porteros: Diego Barrios y Carlos Morales.

Defensas: Saúl, Bogdan, Lluch, Miguel Muñoz, Nandi, Borja Gómez y Luque.

Centrocampistas: Rubén Ramos, Toni Arranz, Borja Diaz, Fer Ruiz, Carlitos y Nacho Maganto.

Delanteros: Rubén Sánchez, Sergio Castel y Mendi.

Para los aficionados interesados en asistir al encuentro el precio de la entrada general será de 15 euros, el acceso es gratuito para los socios del Club Atlético de Madrid.

Si no puedes asistir al encuentro lo podrás seguir en directo en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.