Un gol en propia puerta de Bogdan al intentar despejar le da victoria y los tres puntos al filial colchonero.

La lluvia respetaba la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, para todos los aficionados deseosos de disfrutar de un buen derbi. Buena presencia de seguidores sanseros en las gradas en la mañana de hoy.

Novedades en el once inicial del míster Julio Algar, cambiaba el sistema táctico con respeto a la última jornada frente al Unión Adarve, jugando con defensa de cinco hombres, con Borja Gómez, Nandi  y Miguel Muñoz en el centro de la zaga y con Bogdan y Saúl en en los laterales.

Los primeros minutos de juego eran plenamente de tanteo entre ambos equipos, sabedores de la importancia de los tres puntos en el día de hoy, pronto llegarían las primeras ocasiones de gol, a los 4 minutos de juego estaría a punto de adelantarse en el marcador los nuestros, tras una buena acción individual de Sergio Castel que fulminaba con un gran disparo raso apurado al palo, pero se encontraba con una gran intervención del meta San Román que se estiraba para enviar el balón a córner y evitar el primer tanto de la mañana.

El Atleti “B” respondía minutos después con una gran ocasión para adelantarse en el marcador pero se iba a encontrar con una gran intervención de un inspirado en el día de hoy Diego Barrios que desbarataría el peligro. El Atleti “B” quería sorprender a los nuestros con jugadas a balón parado, ya fuera una falta colgada o un córner, pero la defensa sansera repelía bien el peligro.

Nuevamente se pudieron adelantar los locales a los 18′ de juego, en un lanzamiento desde fuera del área grande que se iba pegado al palo de la meta de Diego Barrios, el filial colchonero estaba creando serio peligro, minutos después nuevamente dispondrían de una gran ocasión los los locales en un mano a mano que finalizaba con el balón saliendo por línea de fondo pegado al palo.

Estuvimos a punto de ponernos por delante en el marcador con una gran remate de Fer Ruiz que en primera instancia repelía el guardameta San Román y en segunda instancia sacaba en línea de gol el defensor atlético.

Aunque un minuto después nuevamente los nuestros con una gran ocasión tras un centro de Saúl que remataba de volea Fer Ruiz en el segundo palo, el balón se marchaba lamiendo la cepa del palo local, una autentica lastima la ocasión desperdiciada.

En la última jugada de la primera parte la afición sansera reclamo un posible penalti, cuando Sergio Castel ganaba en velocidad al defensor colchonero y este último aparentemente empujaba al atacante sansero que caía derribado. Con esta acción concluía una primera parte entretenida, sin mucho juego, pero con ocasiones claras.

Tras la reanudación el míster sansero daba entrada al delantero Mendi en detrimento de Sergio Castel, el Sanse buscaba algo más de mordiente en ataque. Probablemente en la primera ocasión de gol en esta segunda mitad, se iban a adelantar los locales, tras una gran acción por banda introducía el centro y en boca de gol al intentar interceptar  el ataque el remate del atacante atlético impactaba en el Bogdan que introducía el balón en su propia meta de forma involuntaria.

Se ponía difícil el encuentro, pero los nuestros lo intentarían en algunos momentos del encuentro con más corazón que cabeza. Minutos después del gol colchonero, se tendría que jugar el tipo el central Miguel  Muñoz, cortando una contra muy peligrosa para evitar que el delantero atlético se plantara solo ante Diego Barrios.

La mejor ocasión de los nuestros y con más peligro en esta segunda mitad para los nuestros llegaba en un derechazo desde fuera del área grande de Rubén Sánchez, que hacia estirarse y a mano cambiada enviar el balón a córner para evitar el gol del empate de los nuestros.

Seguían apretando los nuestros en busca de una ocasión que dirá opciones de igualar el marcador y a punto estuvo de llegar en un gran centro por la banda de Bogdan que remataba en el área pequeña viniendo desde atrás Fer Ruiz con la testa para ponerla por encima del larguero, gran jugada y buena oportunidad de gol. El partido estaba abierto, pero había que tener mucho cuidado a la velocidad de Caio, Arona y Sthepane en los contras porque podían matar el partido, tenía que intervenir con un paradón Diego Barrios para evitar el 2-0.

Lo intentaron en tiempo de prolongación los nuestros con balones al área en busca de Mendi y Rubén Sánchez, pero no había posibilidad de remate ya que la defensa colchonera estaba muy atenta y desbarataba continuamente los centros.

No habría tiempo para más y no quedaba más que felicitar por la victoria al rival, pensar en el próximo encuentro frente al Celta “B” y seguir trabajando duramente para conseguir los 45 puntos que marcan la salvación.

FICHA TECNICA:

ATLÉTICO DE MADRID “B”: San Román; Carlos Issac (A 20′) (Arona 63′), Sergi (A 72′), Montoro, Tachi, Rafa, Cristian Rodríguez, Keidi, Manny, Nico (Stephane 71′) y Jorge Ortiz (Caio 84′).

U.D.S.S. DE LOS REYES: Diego Barrios; Saúl, Borja Gómez (A 41′) (Rubén Ramos 60′), Miguel Muñoz, Nandi, Toni  Arranz, Bogdan, Fer Ruiz (Carlos Portero 76′), Castel (Nandi 45′), Borja Díaz y Rubén Sánchez.

ÁRBITRO: Rezola Etxeberria del comité vasco.

GOLES: 1-0, Bogdan (p.p) (51′).

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Wanda Atlético de  Madrid: Unos 1.000 espectadores, alrededor de 70 aficionados del Sanse en las gradas.