Los nuestros buscarán mañana la victoria para asegurar lo antes posible la salvación.

Tras la derrota del pasado domingo en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, los nuestros buscaran este domingo una victoria que rompa la racha de tres jornadas sin lograr sumar de tres en tres, y que estos últimos resultados han hecho al equipo bajar en posiciones hasta colocarse en la 11º posición, en un campeonato liguero que en las últimas jornadas se ha ido comprimiendo y apretando aún más. Y es la que la necesidad de lograr los tres puntos es imperiosa, lograr cuanto antes la cifra de 45 puntos que te asegura oficiosamente mantener la categoría, destaca el míster sansero en mostrarse tranquilo y pensar en cada partido “Tenemos qué pensar siempre en el partido más próximo y esta semana es el Celta “B” y a partir de ahí veremos qué pasa”.

En el encuentro del pasado domingo, el equipo dispuso de ocasiones para haber logrado anotar algún gol y haber podido cosechar algo positivo, pero la falta de acierto y las buenas intervenciones del guardameta local impidieron que los nuestros cosecharan algún tanto, eso sumado a la mala suerte en la acción del tanto del filial colchonero que acabaría introduciendo Bogdan en su propia portería, hicieron que no fuera el día y no se pudiera sacar nada positivo de la visita al filial colchonero. Algo más mereció el equipo en declaraciones del míster Julio Algar “Creo que el equipo mereció algo más, lo más justo hubiera sido un empate”.

El encuentro de este domingo será un encuentro difícil, ante un Celta de Vigo “B” venido de más a menos, un equipo que en la primea vuelta se movía en los puestos de cabecera de la clasificación, pero un inicio de segunda vuelta algo irregular le ha hecho situarse en la parte media de la tabla, aun así es un equipo muy peligro, que el pasado fin de semana doblegaba al líder con remontada incluida, por lo que en el partido de mañana será necesario estar al 200% de concentración para poder sumar los tres puntos. Un Celta “B” que analiza Julio Algar así “Mañana espero qué se vea un buen partido contra un Buen equipo y jugadores escogidos con proyección en el fútbol. Aunque lo va a marcar mucho la lluvia ya que mañana se espera que siga lloviendo y el campo no estará en muy buenas condiciones pero tenemos que adaptarnos y el qué lo consiga tendrá más cerca los tres puntos. Son jugadores técnicamente buenos y rápidos en ataque”.

Serán de la partida todo los futbolistas disponibles, por lo que la convocatoria estará compuesta por 20 futbolistas.

Porteros: Diego Barrios y Carlos Morales.

Defensas: Saúl, Bogdan, Lluch, Miguel Muñoz, Nandi, Antonio Luque y Borja Gómez.

Centrocampistas: Rubén Ramos, Toni Arranz, Borja Díaz, Fer Ruiz, Carlitos, Álvaro Prada y Zazo.

Delanteros: Nacho Maganto, Rubén Sánchez, Mendi y Sergio Castel.

Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer el pasado jueves 8 de marzo, el club decidió que como homenaje para el encuentro de este domingo, todas las mujeres que quieran asistir al encuentro podrán hacerlo de forma gratuita hasta completar aforo, por lo que mañana se espera una buena presencia de aficionas del equipo en Matapiñonera,

El encuentro se podrá seguir en directo por televisión en La Otra, pero además si no tienes la posibilidad de poder verlo, podrás seguirlo en live por nuestros canales oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter.