El Sanse disfruto de las mejores ocasiones del encuentro para haberse llevado la victoria.

Importante era el encuentro de esta mañana en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera, la afición lo sabía y respondía al llamamiento que había hecho el club en la semana previa el encuentro. Probablemente la mejor entrada de la temporada en el feudo sansero. El encuentro comenzaba con dos equipos queriendo buscar la portería contraria, la primera oportunidad eran para los nuestros en una buena jugada individual de Carlitos que llegaba a línea de fondo y su centro era interceptado por la defensa azulona.

Nuevamente repetían los nuestros con una jugada por banda derecha de Fer Ruiz que llegaba a línea de fondo y metía un gran centro que remataba Saúl con dificultades, el balón se enviaba por línea de fondo.

La primera del Fuenlabrada en Matapiñonera era un lanzamiento lejano desde pasado el centro del campo de Dioni, que pillaba algo adelantado a Diego Barrios, el balón se estrellaba de forma violenta en el larguero y salía por fondo. Había pasado el primer cuarto de hora y el encuentro estaba animado, el Fuenlabrada aprovechaba una buena contra para plantarse con superioridad en ataque, Miguel Muñoz tenía que interceptar la acción con falta derribando a Dioni, el colegiado amonestaba al central sansero, la falta era peligrosa al borde del área grande algo esquinada, Vicente se encargaba de transformar con un sutil disparo el primer gol de la mañana, imparable para el meta Diego Barrios que se estiraba.

El gol, fue un pequeño mazazo para los nuestros, pero no perdieron nunca la cara al partido y siguieron intentándolo, se recuperaron rápido y bien del bofetón, primero fue Toni Arranz quien busco sorprender desde larga distancia, su disparo se marchaba por encima de la portería defendida por Pol.

Poco después llegaba un buen remate de cabeza de Mendi, la afición ya cantaba el gol, pero el remate lo atrapaba con algún apuro el meta Pol. Transcurría el minuto 33 de juego, cuando en una rápida acción, Carlitos le ganaba la partida al defensor Armando y el jugador sansero caía derribado, el colegiado no tenía dudas y decretaba la pena máxima, el encargado de lanzar era el propio Carlitos, su disparo era detenido por el guardameta Pol, que acertaba la trayectoria del lanzamiento. Oportunidad desaprovechada para los nuestros.

Parecía que la suerte no estaba de nuestro lado hoy, pero este equipo nunca deja de luchar y creer. Seguían buscando la oportunidad que diera opción a igualar el marcador, esta vez era Fer Ruiz en una rápida contra con un pase al hueco ganaba la espalda a la defensa del Fuenlabrada y se plantaba ante Pol, algo escorado, en el mano a mano lo intentaba por arriba el jugador sansero, el guardameta salvaría la acción con pecho.

Fer Ruiz estaba siendo muy incisivo en el juego sansero, junto a Álvaro Prada estaban siendo un verdadero peligro para la defensa visitante, fruto de ese trabajo Fer Ruiz se plantaba solo algo escorado en el lateral del área, su remate se iba arriba por muy poco. Los de Julio Algar seguían creando mucho peligro a un Fuenlabrada que le costaba mucho llegar a la portería de Diego Barrio.  Las ocasiones a favor de los nuestros seguían continuando, esta vez Carlitos se iba muy buen por la banda llegando a línea de fondo para poner un centro al corazón del área donde llegaba Saúl en velocidad desde atrás y rematar de cabeza saliendo el balón al lateral de la red.

Así finalizaba la primera mitad del encuentro, con ventaja en el marcador para los visitantes, pero con sensaciones bien distintas, los nuestros sabían que podían hacerle daño al Fuenlabrada y era cuestión de suerte, mientras que los visitantes se veían por delante en el marcador, pero no encontraban los espacios para crear peligro y poder sentenciar el encuentro.

En esta segunda mitad, el Sanse seguía como había finalizado la primera mitad creando peligro y con el dominio del balón, en esta segunda parte los nuestros dejaban algo más de espacio y eso lo sabían los de Antonio Calderón que querían aprovecharlo.

Bogdan dispondría de la primera ocasión en esta segunda mitad, con un balón rápido que se plantaba ante el guardameta Pol, pero el disparo se marchaba fuera, el remate fue algo trabado. Los minutos iban pasando y el gol no llegaba, aun así el equipo no perdía la paciencia, transcurría el minuto 75 de encuentro, cuando Sergio Castel que había entrado de refresco en esta segunda mitad, caía derribado por Cata Díaz dentro del área, el colegiado no lo dudaba y decretaba de nuevo pena máxima, estaba vez el encargado de lanzarlo era Rubén Ramos que lanzaba al lado derecho donde de nuevo el meta Pol acertaba el lado del lanzamiento, pero su estirada no era suficiente y llegaba el gol de la igualada, un gol justo visto los méritos de ambos equipos.

El último cuarto de hora de partido fue intenso, el Sanse buscaba el segundo gol que le diera la victoria, pero no llegaba, en tiempo de descuento el Fuenlabrada forzó varios córneres seguidos, pero el trabajo defensivo impecable del equipo lo impedía.

No había tiempo para más, un partido muy serio de los de Julio Algar, la afición se marchaba contenta por el trabajo y el esfuerzo del equipo, pero con la agria sensación de que se habían escapado los tres puntos en el día de hoy. Con este punto el equipo suma la cantidad de 49 puntos situándose en la 7ª plaza empatado con puntos con el Atlético de Madrid “B” que tiene que disputar su partido en la tarde de hoy y con el Talavera que logró la victoria en la mañana de hoy, el equipo se queda a 5 puntos del cuarto clasificado que es el Navalcarnero que ocupa la última posición de play off.

El próximo domingo el equipo vuelve a jugar en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera frente al Real Valladolid “B” en busca de una victoria que nos permita seguir soñando.

FICHA TÉCNICA:

U.D. SANSE: Diego Barrios; Saúl, Bogdán, Miguel Muñoz (A 13′), Borja Gómez, Toni Arranz (A 45′), Fer Ruiz, Rubén Ramos (Zazo 90′, Mendi, Álvaro Prada (Sergio Castel 67′). y Carlitos (Luque 84”).

C.F. FUENLABRADA: Pol; Dani Fernández (A 81′), Fran García, Cata Díaz (A 76′), Armando (A 35′), Ismael (A 66′) (Cristóbal 81′), Hugo Fraile, Randi (A 44’) (Marcos Gullón 74′), Dioni, Caballero y Vicente (Yaw 87′).

ÁRBITRO: Catalá Ferrán del comité catalán, el colegiado expulso por doble cartulina amarilla el jugador Arruabarrena durante el calentamiento.

GOLES: 0-1, Vicente (15′) y 1-1, Rubén Ramos (76′).

INCIDENCIAS: Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera: 2.000 espectadores.