Al Sanse solo le vale la victoria si quiere tener alguna opción de play off.

Segundo partido en Matapiñonera en menos de una semana, los nuestros vuelven a disputar en su feudo una nueva final, las opciones de hacer algo grande y poder soñar pasan por lograr los tres puntos ante un gran rival como es el Real Valladolid “B”, un equipo venido de menos a más, si en la primera vuelta muchos le daban ya por desahuciado, la segunda vuelta de los del Pisuerga es para quitarse el sombrero y aplaudir. El filial vallisoletano ha sabido luchar cada uno de sus partidos y lograr salir de los puestos de descenso a Tercera División.

Los de Julio Algar afrontan el encuentro con las pilas cargadas y con mucha ilusión, el equipo ha trabajado muy bien a lo largo de la semana, el buen encuentro realizado frente al Fuenlabrada ha cargado de moral todavía si cabe más al equipo, solo el mal sabor de boca de no haber logrado la victoria elque hubiera sido muy justa y merecida. Aún así la plantilla sanseros no se confía del encuentro de mañana, en el encuentro de ida el filial vallisoletano vendieron cara la derrota, haciendo sudar y poniéndose el mono de trabajo para lograr la victoria.

El mister sansero analizó en las horas previas al encuentro al filial pucelano “es un equipo con jugadores jóvenes con proyección y qué vienen de una dinámica buena.Han sabido reaccionar y estaban mal posicionados en la tabla, llevan once jornadas sin perder y en los últimos seis partidos sólo ha recibido tres goles, será un partido complicado pero no menos qué los qué llevamos hasta ahora y los qué restan por jugar”.

La única baja del equipo para el encuentro de mañana es la de Lluch que se lesionó esta semana durante el entrenamiento, vuelven tras perderse el partido ante el Fuenlabrada, Nacho Maganto por sanción y Borja Díaz por lesion, además de Rubén Sánchez ya recuperado de su lesión.

La convocatoria está compuesta por 20 jugadores que son los siguientes:

Porteros: Diego Barrios y Carlos Morales.

Defensas: Saúl, Bogdan, Nandi, Borja Gomez, Antonio Luque y Miguel Muñoz.

Centrocampistas: Toni Arranz, Zazo, Borja Díaz, Nacho Maganto, Rubén Ramos, Álvaro Prada, Fer Ruiz y Carlitos.

Delanteros: Mendi, Sergio Castel y Rubén Sánchez.

El equipo necesitará mañana a su mejor jugador, que ya fue pieza clave frente al Fuenlabrada, el jugador número 12, la afición, y es que el club ha repetido la estrategia que tan buen resultado dio el pasado domingo poniendo las entradas para los vecin@s empadronados en el municipio a 5 euros, cómo el reparto de entradas para menores de 13 años en los distintos colegios del municipio, la plantilla y el cuerpo técnico saben de sobra que ha estás alturas de la temporada la afición juega un papel muy importante, cómo cómo destaca el míster Julio algar “sin duda, será parte muy importante, personalmente creo que no podemos tener queja desde qué estoy aquí la verdad qué la afición está siempre ahí.El ambiente de la semana pasada fue muy bueno espero qué mañana estén ahí otra vez, a los jugadores les ayuda mucho en los momentos delicados del partido”.

El encuentro será retransmitido en directo por el canal de televisión de Telemadrid, La Otra desde las 12:00 horas. Pero si no tienes la posibilidad de verlo lo podrás escuchar en Onda Madrid y seguir el live del partido en directo en las cuentas oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.