Resultados encuentros del fin de semana. Este fin de semana muchos de los equipos que componen la cantera del club han terminado sus ligas.

Lo más destacado de la jornada ha sido:

El Senior “B” cosecho una dolorosa derrota en el campo del líder, Las Rozas por 4-1, derrota que complica mucho las opciones de lograr la salvación, ya que en la última jornada no depende de sí mismo y deberá esperar una carambola de dos de sus rivales directos para evitar el descenso a Primera Regional.

El Juvenil “E” logro una contundente victoria por 1-8 frente al Paracuellos, que le sirve para asentarse en la tercera posición a la espera de un posible ascenso de categoría por aumento de plazas.

Lograba también la victoria el Cadete “B” para proclamarse campeón de liga, tras haber ya logrado la semana pasada el ascenso a preferente.

Infantil “B” e Infantil “C”, lograban este fin de semana dos victorias para proclamarles matemáticamente campeones de liga, tras haber cosechado la semana pasada el ascenso a Preferente y a Primera.

Finalizo también la temporada para el Alevín “A” siendo debutante esta temporada ha logrado una clasificación espectacular, quedando 3º, solamente superado por el Atlético de Madrid y Real Madrid.

Resultados fin de semana 25_26_27_de mayo de 2018