Fiesta fin de temporada en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera. En la mañana del sábado 23 de junio, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha preparado una completa agenda de actividades para que la gran familia del club lo pase muy bien. Los niños y niñas, con los hinchables y numerosos juegos futbolísticos y los mayores con un partido de enorme rivalidad entre técnicos y padres. Siendo imprescindible apuntarse en las oficinas del club antes del jueves 21 de junio.

Las actividades infantiles están programadas desde las 10 hasta las 12:00 horas, posteriormente se procederá a disputar el apasionante partido de padres contra entrenadores del club a las 12:00 horas, los niños puedan saber de las cualidades futbolísticas de sus progenitores. O no. Ya veremos.

Y a las 14:00 horas una parada técnica para descansar y reponer fuerzas comiendo. Para terminar un gran día a las 16:00 horas se celebrará el campeonato de mus, siendo imprescindible apuntarse en las oficinas del club antes del jueves 21 de junio

No te lo puedes perder. Os esperamos a todos y todas.