El pasado domingo la Real Federación de Fútbol de Madrid realizó la gala de entrega de los trofeos de campeones, desde categoría alevín hasta 3ª División. Matapiñonera fue el escenario para dicha gala, el estadio estaba completo, ni un hueco en la grada donde habían tomado posiciones los numerosos familiares de los distintos equipos que iban a recoger sus merecidísimo trofeos de campeones poniendo así broche final a la temporada.

Entre los numerosos equipos asistentes, tres equipos destacados del club que ansiaban su turno para subir al escenario y recibir su trofeo ante la numerosa presencia de aficionados sansera en la grada. El primero fue el Infantil “C” que recibía su trofeo de campeones de las manos del alcalde del municipio, Narciso Romero y lo celebraban alzando al cielo el trofeo. Recordamos que lograba el ascenso de 2ª División a 1ª Primera.

dav

Después fue el turno del Infantil “B” que subía a retirar su trofeo de campeones, recibiendo una fuerte ovación de Matapiñonera, era lo que tenía jugar en casa. Recordamos que lograba el ascenso de 1ª División a Preferente.

dav

Tras un pequeño parón donde todos pudieron aprovechar para refrescarse debido a las altas temperaturas de la tarde, la gala se reanudo y llegaba el turno para el Cadete “B”, el tiempo de espera se les había hecho largo a los chavales, que estaban ansiosos de acariciar si trofeo, pero había llegado ya, en el escenario recibían su trofeo y lo celebraban muy merecidamente.

oznor

En la tarde del lunes era el turno para los más peques del club, ellos también tenían su gala del deporte local con la entrega de trofeos, en este caso en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, hasta tres de nuestros equipos iban a recibir sus trofeos, los nervios y la ilusión se les notaba a los más pequeños del club.

El Prebenjamín “A” y el “B” habían completado una gran temporada y recibían su trofeo como 3° clasificado.

DgAPfXDW0AAOHag

DgARBKcWkAAsY-f

Por su parte el Benjamín “A” tras luchar durante toda la temporada por ser campeón, tuvo que conformarse con un merecidísimo subcampeonato, que para nada les hacía perder la sonrisa mientras recogían su trofeo junto a sus entrenadores.

DgAMx5ZWkAAP8N3