La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes 2018-2019 volverá al trabajo a principios de julio, para ser más concretos el día 12 de julio a las 8:30 horas en el Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera.

Tras los primeros días de trabajo en Matapiñonera, el Sanse se concentrará del 21 al 26 de julio en Asturias, como viene siendo habitual en estas últimas temporadas. El club se concentrara en el Hotel Castillo del Bosque La Zoreda, situado en Oviedo, ademas el equipo realizará la puesta a punto física en los campos federativos federación asturiana de fútbol, como también trabajo especifico en las instalaciones de Santagadea Sport Talaso, situadas en un marco incomparable como es la playa de Poniente de Gijón.

Donde el equipo disputara el próximo 21 de julio un amistosos frente el Real Oviedo de Segunda División “A”, donde ambos conjuntos trabajan en la búsqueda de un escenario idóneo para llevar a cabo el encuentro. En los próximos días se conocerá el lugar y la hora del partido, como así el resto de encuentros que el equipo disputara antes del inicio de la nueva temporada.