La presentación se realizó en el concesionario Ford Autoferbar, patrocinador del club.

Manolo Cano fue presentado oficialmente en el día de ayer con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. El acto se realizó en las instalaciones del concesionario Ford Autofer que dispone en San Sebastián de los Reyes, el nuevo técnico sansero habló a los medios tras su fichaje. Manolo Cano llega a Matapiñonera tras haber sido campeón de liga de División de Honor, la Copa de Campeones y la Copa del Rey con el Atlético de Madrid.

IMG-20180713-WA0010

El nuevo míster sanser comenzó la rueda de prensa hablando de los motivos que le habían echo fichar por nuestro club, y la motivación que tiene para capitanear el proyecto sansero “El Sanse es un buen equipo de fútbol, un buen club de la Comunidad de Madrid, un equipo serio y estructurado. Creo que es un club con mucho margen de crecimiento y me ilusiona mucho el poder aportar en este proyecto. La motivación nuestra es constante y diaria. Estamos muy contentos de lo que conseguimos el año pasado pero eso ya no existe. Llevo mucho tiempo en el fútbol y el fútbol es cada día. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho ayer pero tengo una ilusión y ganas tremendas de vivir cosas nuevas con el Sanse”. 

IMG-20180713-WA0020

Los medios de comunicación presentes en el acto, le preguntaron sobre la confección de la plantilla y al objetivo del equipo para la próxima temporada, Manolo cano no se puso metas, “No me han marcado objetivos y creo que no sería positivo. Creo en el día a día y en el trabajo. No me gusta vender humo, me gusta ilusionar con mi trabajo. Quiero un buen equipo en todas las líneas. Queremos gente con ilusión que venga a crecer y ayudar crecer al Sanse. Quiero un equipo sólido y valiente porque sin solidez no se puede conseguir nada en el fútbol y quiero un equipo alegre, rápido y que maneje bien lapelota”.

IMG-20180713-WA0016

El acto de presentación finalizo con un mensaje del nuevo míster sansero hacia su nueva afición, “Que nos ayude, que confíen en nosotros porque les vamos a dar muchas alegrías. Vamos a hacer un trabajo y un equipo para que se sientan orgullosos”.

Podéis disfrutar del video completo del acto en este enlace