Manuel Jesús Cano Martín “Manolo Cano” nacido el 26 de agosto de 1975 en Hospitalet de Llobregat, será el encargado de dirigir al equipo las dos próximas temporadas.

Manolo Cano es un dilatado entrenador con una amplia experiencia en el fútbol español habiendo estado como segundo entrenador en el Getafe C,F, A.D. Alcorcón, Granada C.F., y por último en el C.D. Numancia con Juan Antonio Ánquela, para posteriormente dirigir al C.D. Guadalajara ya como primer entrenador.

Manolo Cano 3

En la pasada temporada dirigió al Juvenil División de Honor del Atlético de Madrid, realizando una gran temporada con el filial colchonero. Logrando ser Campeón de liga, Campeón de la Copa de Campeones y Campeón de la Copa del Rey ante el eterno rival el Real Madrid entrenado por Guti. Además de haber disputado esta temporada la UEFA Youth League logrando llegar a los 1/4 de final donde caerían por 2-0, siendo eliminados por el que a la postre sería el campeón, el F.C. Barcelona. Un triplete de titulos que esta al alcance de muy pocos, tan solo lo han conseguido, Barcelona , Real Madrid y Atlético de Madrid. 

Durante este verano, el nombre de Manolo Cano sonó con mucha fuerza para ocupar el banquillo de la A.D. Alcorcón de la  Segunda División, siendo el favorito por parte de los aficionados de la A.D. Alcorcón en varias encuestas en redes sociales y medios llegados al club alfarero.

Manolo Cano 2

 

Queremos dar la bienvenida a nuestro club a Manolo Cano que será nuestro técnico las próximas dos temporadas, en las cuales tenemos muchas ilusiones puestas, le deseamos mucha suerte.