La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes da a conocer algunos de los partidos de pretemporada que disputara antes del inicio de la competición. Aunque todavía no se conocen las horas de dos de los encuentros y los campos de disputa de los partidos, el club está trabajando con los rivales en dichos encuentros de pretemporada para buscar los mejores horarios y los campos más adecuados para la disputa de los primeros test preparatorios de cara a la próxima temporada.

En cuanto se confirmen los horarios y los estadios de disputa de los encuentros, el club lo anunciara en la pagina web, y redes sociales.

No son todos los encuentros, ya que el club sigue trabajando para cerrar y confirmar nuevos partidos amistosos a lo largo del verano, para que el equipo llegue en la mejor forma física y futbolística al inicio de la temporada.

 

Los encuentros confirmados hasta el momento son los siguientes:

Sábado 21 de julio: Real Oviedo (2ª División) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. (Asturias). Resultado: Derrota 3-0.

Miércoles 1 de agosto: C.D. Leganés “B” (3ª División) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario: 19:00 horas. Estadio: Anexo de Butarque. Resultado: Empate 0-0.

Sábado 4 de agosto: Arandina (3ª División)  - Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario: 19:00 horas. Estadio: José Luis de la Hoz – Matapioñonera. Resultado:

Miércoles 8 de agosto: C.D. Cantalejo (Primera Provincial)  - Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario: 19:30 horas. Estadio: Cantalejo (Segovia). Resultado:

Sábado 11 de agosto: Rayo Majadahonda (2ª División) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario: 10:00 horas. Estadio: Los Ángeles de San Rafael.

Sábado 18 de agosto: Cultural Leonesa (2ª División “B”) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario: 19:00 horas. Estadio: Reino de León. Resultado:

Jueves 13 de septiembre: A.D. Parla (3ª División) – Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Horario: 20:00 horas. Estadio: Los Prados de Parla.Torneo Fiestas de ParlaResultado: