Buena imagen la que dio el equipo de Manolo Cano en la mañana de hoy ante un rival de superior categoría.

Quinto encuentro de pretemporada para los nuestros, nuevamente un encuentro frente a un rival con entidad, un recién ascendido a la Liga 1, 2,3 como es el Rayo  Majadahonda.

Encuentro muy disputado y con mucha intensidad entre dos equipos que están a punto de comenzar la competición, los majariegos el próximo fin de semana y los sanseros en dos semanas, un partido con mucha batalla en el centro del campo y pocas ocasiones claras de gol.

Los primeros minutos del encuentro el dominio del balón fue para los nuestros, que con mucho descaro y desparpajo le jugaban de tú a tú al Majadahonda, buenas triangulaciones en el centro del campo y acciones de mucha velocidad para plantarse bien en el área.

Seria en la primera jugada con cierto peligro para el Rayo Majadahonda, cuando se adelantarían en el marcador, con un fuerte disparo y ajustado al palo izquierdo de la meta de Carlos Morales que a pesar de la estirada no podía contactar con el balón.

Minutos después Perales tendría la mejor ocasión sansera, en una acción que el delantero sansero no lograría acertar con el remate ante el guardameta Ander y el balón se iba por línea de fondo.

Al borde del descanso una buena jugada por banda de Carlitos finalizaría con una media bolea de Cristian Perales que era sacada por el defensor cuando el balón iba para dentro de las redes.

Tras la reanudación el ritmo del encuentro bajo en intensidad, la carga de trabajo en estas semanas de pretemporada pasaron algo de factura, era turno para que ambos míster introdujeran cambios y probaran cosas nuevas, los nuestros subieron un punto de intensidad y volvieron hacer buenos minutos sobre el verde de Los Ángeles de San Rafael. En una jugada dentro del área grande un mal despeje de la zaga majariega no lo iba a desaprovechar el capi Zazo para con la testa hacer el gol del empate e igualar el encuentro.

El gol le dio alas a los nuestros que a punto estuvieron de hacer el 1-2, tras una buena jugada por banda de Agüero que en primera instancia remataria Andy Escudero encontrándose con la pierna del central, en segunda instancia lo intentaba Iván Pérez que también se encontraría con el despeje del central.

El Rayo Majadahonda tuvo alguna ocasión aislada de gol en esta segunda mitad, pero sin claro peligro, Sergio Castel tuvo dos buenas oportunidades de poner por delante a los suyos nuevamente pero sus dos remates fueron atrapados por el meta Basilio sin demasiados apuros.

FICHA TÉCNICA:

RAYO MAJADAHONDA: Ander: Morillas, Óscar, Enzo, Fede, Jeisson, Rafa López, Isaac Carcelén, Héctor Verdes, Luso y Varela. También jugaron: Basilio; Jorge, Echu, Galán, Nico, Escobar y Ruibal.

U.D. SANSE: Carlos Morales; Rubén Valverde, JC, Bruno Rivada, Iván, Zazo, Galindo, Carlitos, Agüero, Andy Escudero y Perales. También jugaron en la segunda mitad: Mario, Miki, Álvaro Prada, Luis Enrique, Pozo, Fran Pastor, Castel y Giovanni.

GOLES: 1-0, Luso (14′) y 1-1, Zazo (49′).

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Wanda Los Ángeles de San Rafael: Alrededor de 250 personas.