El Sanse se enfrenta al Real Valladolid en el primer encuentro la nueva temporada que echa a andar este fin de semana.

Cerca de tres meses han pasado desde que finalizara la temporada pasada, tras una merecidas vacaciones para todos, después de la pretemporada, comienza lo oficial, comienza la liga. El nuevo proyecto del club inicia su andadura lejos del José Luis de la Hoz – Matapiñonera, para ser más concretos en Valladolid, ante el filial vallisoletano, un viejo conocido de la pasada temporada.

Un encuentro que marcara el inicio de la temporada, lejos queda ya la temporada pasada para el filial vallisoletano, que sufrió mucho durante toda la temporada para lograr conseguir la salvación, un filial muy renovado y dirigido nuevamente por Miguel Rivera que afronta un nuevo proyecto que se antoja complicado, en el que esperan competir y no pasar los apuros de la pasada temporada. Durante esta pretemporada se ha visto un filial con juventud y calidad, como suele ser habitual para los filiales. La temporada pasada la visita de los nuestros a los Anexo del  José Zorrilla se saldó con una victoria por 1-2, así que los antecedentes no son nada malos para los de Manolo Cano. Un filial al que el cuerpo técnico ha estudiado a la perfección durante la pretemporada, un rival que lo pondrá muy difícil como destaca el míster sansero “es un buen filial, buena dinámica en la segunda vuelta del año pasado, a buen seguro visita difícil y rival que nos lo pondrá muy complicado”.

Los de Manolo Cano han realizado una pretemporada bastante buena en lo que se refiere al trabajo y a la puesta física, el equipo ha saldado la pretemporada, con 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, quizás para más de uno los resultados no hayan sido los esperados, pero para el míster Manolo Cano la satisfacción es altísima “muy satisfecho con el trabajo de todos en la pretemporada, no es fácil construir un equipo nuevo y todo el mundo ha puesto lo mejor de sí mismo para ir dando forma al equipo”.

El equipo ha preparado esta última semana el encuentro de mañana con mucha intensidad, las ganas de ponérselo difícil al míster para hacer el once ha hecho que el trabajo de los futbolistas haya sido muy bueno. Como destaca Manolo Cano “el equipo afronta el inicio de la competición con muchas ganas de empezar a competir y con muchísima ilusión por ganar”.

La primera convocatoria de la temporada está formada por 18 efectivos, se pierden el primer encuentro de la temporada por lesión Lluch, Jesús Pozo y Miki, además no será de la partida por decisión técnica Álvaro Prada.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Carlos Morales y Dennis.

Defensas: J.C, Iván Pérez, Bruno, Rubén Valverde, Mario Sanjurjo.

Centrocampistas: Zazo, Pablo Martínez, Galindo, Andy Escudero, Carlitos, Rubén Sánchez y Fran Pastor.

Delanteros: Agüero, Giovanni, Sergio Castel y Cristian Perales.

El encuentro será trasmitido en directo por la plataforma digital Footers, además podrá ser seguido en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Twitter y Facebook desde las 11:30 horas.