Tercer partido de liga ante el líder de Rubén Albés, quien ya conoce al conjunto sansero de la temporada pasada a diferencia de los nuestros con un Manolo Cano que se estrenará ante el conjunto gallego en Barreiro.

El filial no sabe todavía lo que es perder , con dos de dos mientras los nuestros han sumado un punto respectivamente en los dos primeros partidos de liga, los de Rubén empezaron la temporada con goleada al Guijuelo y ganando el mini derbi ante el Fabril.

Manolo Cano tiene una cosa muy clara y es que quiere cuanto antes los tres primeros puntos de la temporada, ya que en el último partido ante el Internacional de Madrid se le escaparon en el último minuto en un balón que quedó muerto en el área y Mella aprovechó para mandarlo al fondo de la red.

“Queremos seguir creciendo como equipo, es un equipo nuevo y tenemos que ir sacando provecho de unos y otros, es de lo que se trata de que se vea una versión buena, y que podamos competir de tu a tú a cualquier rival” A pesar de ser un equipo muy joven y con muchas novedades, el trabajo de cada día va sumando poco a poco para ir acercándose más al objetivo de la temporada.

“Tenemos que tener mucha paciencia, tenemos muchos chavales jóvenes que debutan en la categoría, pero el trabajo lo vamos hacer todos juntos, la ilusión la tienen todos , la juventud no es un lastre es un tesoro, hay que ser pacientes y trabajar mucho”.

En lo que se refiere a la temporada pasada, el resultado en ambos partidos fue favorable a los de Rubén Albés en ambos partidos con idéntico marcador 1-0.

La convocatoria para el encuentro está compuesta por 18 efectivos, se pierden el encuentro por lesión Lluch y Satoca.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Carlos Morales y Xabi Irureta.

Defensas: Rubén Valverde, JC, Iván Pérez, Sanjurjo y Bruno.

Centrocampistas: Zazo, Carlitos, Niko Kata, Pablo Martínez, Galindo, Andy Escudero y Fran Pastor.

Delanteros: Agüero, Giovanni, Perales y Castel.

Os dejamos las palabras del míster sansero sobre el encuentro.