El Sanse busca la primera victoria de la temporada como local.

Desde hace muchos años, los derbis Sanse – Fuenlabrada están cargados de emoción, intensidad, lucha y buen fútbol y por lo que parece esta temporada pinta que seguirá siendo así.

Segundo partido de la temporada de los nuestros cómo locales, en el que querrán conseguir la primera victoria en casa de la presente temporada ante la afición sansera, que hace 15 días se quedó con la miel en los labios al ver como le empataban a su equipo en el último minuto del partido, perdiendo el equipo dos puntos.

Puntos que parece ser que pueden volver a sumarse al casillero de los nuestros, ya que el club presentó una reclamación ante la RFEF por alineación indebida del jugador del Inter de Madrid, Pina que acarreaba sanción por acumulación de tarjetas amarillas en el play off la pasada temporada, se suponía que en esta semana el comité de competición daria su veredicto sobre la reclamación, pero ha día de hoy todavía no ha sentencia.

Ambos equipos vienen de sumar los tres puntos el pasado domingo, los dos ante rivales gallegos y filiales, el Fuenlabrada ganaba en su feudo al Deportivo Fabril por la mínima, mientras que los hombres de Manolo Cano ganaban por 0-2 en Vigo, al Celta. Una victoria que ha cargado las pilas y la moral al equipo que durante toda la semana ha trabajado de forma extraordinaria, con mucha intensidad y con muchas ganas de seguir creciendo como equipo y hacer las cosas muy bien.

Ambos equipos han tenido encuentros entre semana, los nuestros un amistoso en Parla el jueves, dicho encuentro sirvió para dar minutos a algunos jugadores que por el momento no han disputado muchos minutos en liga y para dar la oportunidad de debutar con el primer equipo ha jugadores del filial. Por su parte el Fuenlabrada viene de disputar partido de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa, eliminatoria en la que el equipo del sur de Madrid caía eliminado tras caer en la tanda de penaltis.El rival de mañana es un equipo en plena construcción, ya que el pasado verano fueron numerosos los fichajes del cuadro azul, una plantilla muy renovada, con jugadores de renombre y manteniendo a los pesos pesados de la pasada temporada, un equipo como destaca Manolo Cano “

La convocatoria del equipo está compuesta por 23 efectivos, se pierden el encuentro por lesión, Lluch que sigue avanzando a pasos agigantados en su proceso de recuperación, Bruno Rivada que caía lesionado en la primera mitad en Vigo con rotura de fibras y Satoca.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Xabi Irureta y Carlos Morales.

Defensas: Rubén Valverde, J.C, Jesús Pozo, Mario, Iván Pérez y Robin.

Centrocampistas: Zazo, Carlitos, Niko Kata, Galindo, Andy Escudero, Pablo Martínez, Fran Pastor, Álvaro Prada, Rubén Sánchez y Miki.

Delanteros: Agüero, Sergio Castel, Giovanni, Cristian Perales y Ramón Blázquez.

El encuentro se podrá seguir vía live en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.

Os dejamos las palabras del míster sansero sobre el encuentro.