El Sanse debuta en la presente temporada como local ante el Internacional de Madrid.

Vuelve el fútbol ha Matapiñonera, casi tres meses después de la ultima jornada de liga de la pasada temporada frente al Coruxo, el balón volverá a rodar en Matapiñonera, en el tramo final de las fiestas del Stmo. Cristo de los Remedios, en uno de los días con más número de visitantes para la ciudad.

En la noche de ayer viernes se cerraba el mercado de fichajes y en las oficinas del club la tarde-noche fue intensa de trabajo, hasta tres incorporaciones cerraba el club para apuntalar la plantilla, la primera se producía en la portería, desde León y en calidad de cedido llegaba Xabi Irureta, ex guardameta de la S.D. Eibar o Real Zaragoza entre otros, veterano guardameta con amplia experiencia en el fútbol nacional.

Desde Almendralejo llegaba el medio centro Niko Kata, jugador de 25 años, internacional absoluto con la selección de Guinea Ecuatorial y procedente del Extremadura U.D.

Al borde de la media noche se hacía oficial la tercera y última incorporación, procedente del Burgos C.F. llegaba el delantero de 21 años, Ramón Blázquez que la pasada temporada disputó 19 encuentros con el equipo burgales.

Ya queda lejano el encuentro de la primera jornada de liga ante el Real Valladolid “B”, el equipo ha trabajado intensamente esta semana para mejorar el gran rendimiento ofrecido y no repetir los pequeños errores del pasado domingo. El mister sansero está encantado con la actitud y el trabajo que realizó el equipo “muy contento con la predisposición del equipo para pelear hasta el final, evidentemente el equipo necesita ensamblarse para ser más sólido pero con esa actitud todo es más fácil, empezar puntuando en un campo complicado ante un rival con gente muy peligrosa arriba es positivo, sobre todo después de ir 2 veces por detrás en el marcador”.

El rival de esta tarde,el Internacional de Madrid Boadilla es debutante está temporada en la categoría, un debutante que quiere poner las cosas muy difíciles, cómo demostró el pasado domingo frente al Deportivo Fabril, logrando cosechar su primer punto en los últimos minutos del encuentro.

Un rival muy intenso como destaca el míster, Manolo Cano “el Inter es un rival intenso, bien trabajado, con gente con oficio y que seguro nos va a exigir dar nuestro mejor nivel para conseguir algo, será un derbi muy igualado donde intentaremos hacer valer el factor campo”.

Un equipo con viejos conocidos de la afición sansera que defendieron la franjiroja en temporadas pasadas, cómo cócón Miguel Ángel, Moyano, Tello o el más reciente Rubén Ramos.

La convocatoria para el encuentro está compuesta por 23 efectivos, se pierden el encuentro por lesión Lluch y Rubén Sánchez por sanción.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Carlos Morales y Xabi Irureta.

Defensas: JC, Bruno Rivada, Rubén Valverde, Iván Perez, Jesús Pozo y Sanjurjo.

Centrocampista: Zazo, Carlitos, Niko Kata, Pablo Martínez, Galindo, Andy Escudero, Miki, Álvaro Prada y Fran Pastor.

Delanteros: Agüero, Giovanni, Perales, Ramón Blazquez y Castel.

En Valladolid pudimos ver a un Manolo Cano muy activo, viviendo el partido con la misma o más intensidad que los propios futbolistas, incansable si sentarse ni un solo minuto en su banquillo, arengando, corrigiendo y animando a los suyos, algo que agrado a la parroquia sansera desplazada a Valladolid, un Manolo Cano que se cataloga como un entrenador con ganas de seguir formandose “Manolo Cano es un entrenador con ganas de seguir formándose y acumulando experiencia que trata de transmitir a su equipo la importancia de los pequeños detalles y la pasión por el fútbol para ayudarles a ser mejores individualmente y en consecuencia como equipo”.

El encuentro será televisado en directo por Tele Boadilla en emisión on-line en la propia página web del canal, además se podré seguir en vivo en los perfiles sociales del club en las redes sociales Facebook y Twitter.