Mañana fría en la Comunidad de Madrid y frió es como se quedó nuestro filial cuando veía como en el minuto 94′ se le escapaba la victoria que mereció durante toda la mañana pero que cosas del fútbol hoy no fue capaz de lograr.

Partido complicado dada las pequeñas dimensiones del terreno de juego local, pero aun así el filial intento todo para llevarse los 3 puntos, se adelantó con un golazo de Rubén lozano desde la frontal, un disparo que se colaba por la escuadra del portero local que nada podía hacer por detener el esférico.

Lo intento de todos los colores nuestro filial pero el segundo gol que sentenciara el encuentro no llegaba y como suele pasar el que perdona….lo acaba pagando y así fue la historia, en el 94′ de juego con el partido casi ya finalizado fruto de una falta lejana que prolonga un jugador local y deja el balón en el punto de penalti donde el más listo de la clase mete la puntera y pasa por debajo del cuerpo de Asenjo que nada podía hacer por impedir el tanto de la igualdad.

Jarro de agua fría para nuestro filial y locura en las filas locales por el punto que cosechaba in extremis, cuando daban el encuentro por perdido.

Jarro de agua fría para el Sanse y subidón para él Unión de Aravaca que se llevó un premio al final.

La próxima semana el filial sansero disputara en Matapiñonera un derbi vecinal frente al C.D.E. Academia de Fútbol Alcobendas – Gandarío, una nueva oportunidad para el equipo sansero de conseguir los tres puntos y seguir en la parte alta de la clasificación.